viernes, 30 de julio de 2010

CITYMIX: NO SABRÁS CUÁL PELI ESCOGER


Sábado 31

· The Ramen Girl a las 18:50 horas
Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo.

· Control total a las 20:35 horas
Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado al que se le acaba de morir su hermano gemelo, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera (Michelle Monaghan), se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas... La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.

Domingo 01

· Slumdog Millionaire a las 20 horas
Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

· The Day The Earth Stood Still a las 22 horas
Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.

No hay comentarios: