jueves, 15 de julio de 2010

FOXLIFE: TANTA NOVEDAD ES IMPRESIONANTE!





Julio llega cargado de estrenos, entre los que se incluyen nuevas series cuyo protagonista es el célebre chef inglés que batió récords de audiencia y conquistó a todas las generaciones de amantes de la cocina por su estilo culinario original y práctico: Jamie Oliver quien deleita con su encanto, sus habilidades en la cocina y enseña cómo preparar deliciosos platillos.


tercera temporada
Flipping Out
Martes a las 19.00 hs.
Se requiere de una personalidad particular para manejar seis multimillonarias casas al mismo tiempo. Sin embargo, Jeff Lewis, un exitoso empresario obsesivo-compulsivo, puede hacerlo y lograr ganancias de seis cifras. Lewis puede explotar de vez en cuando y despedir a algún empleado, o dos, pero él es consciente de sus tendencias y intenta contrarrestarlas con terapia, sanadores espirituales, psíquicos, etc. No existe un momento de aburrimiento para Lewis y su elenco de intrigantes personajes, un grupo de diversos y constantemente descontentos empleados, a los que considera sus amigos.

Nuevas Series:

Oliver Twist
Miércoles a las 20.30 hs.
Jamie Oliver haciendo lo que más ama hacer… cocinar para sus amigos. Jamie se reúne con todo tipo de personas de todo el mundo y los invita a su departamento para cocinarles una comida que nunca olvidarán y para contestar algunas de sus dudas culinarias.
En “Oliver Twist” Jamie recorre sus comercios preferidos, donde comparte qué buscar cuando uno está comprando lo necesario para preparar la comida preferida, desde el miércoles 14 a las 20.30 hs. y con tres episodios por semana los lunes, los miércoles y viernes.

Jamie’s Great Italian
Miércoles a las 22.00 hs.
Luego de un año de mucho trabajo, Jamie Oliver tiene algo de tiempo libre. En su búsqueda por mantener siempre viva su pasión por la comida, Jamie se aventura en su camioneta y viaja al país que más lo inspiró: Italia.

Los primeros episodios tienen a las ciudades de Palermo y Marettimo como escenario. En el primer caso, luego de un viaje que atraviesa Francia y continúa por agua desde Génova a Palermo, Jamie aprende a cocinar la comida de la calle y visita los mercados nocturnos más concurridos de la ciudad. Luego, en Marettimo, la pequeña ciudad siciliana donde los autos no están permitidos y donde hay sólo un puesto de verdura y frutas, Jamie terminará cocinando en el restaurant local, descubriendo la simplicidad de algunos platos y bajo la mirada de los sicilianos uno de los públicos más críticos a la hora de comer.

tercera temporada
Design Star
Jueves A las, 19.00 hs.
Design Star es un reality show conducido por Clive Pearse donde cada semana, los participantes deberán superar desafíos relacionados con el diseño de interiores, tales como diseñar un living o crear un espacio de una habitación vacía, usando artículos poco convencionales de una veterinaria, taller mecánico o una tienda de descuentos. Los diseñadores tienen un tiempo límite para completar cada proyecto, de la misma manera que cuentan con una cantidad de dinero determinado con el fin de crear un diseño, que será juzgado por tres prestigiosos jueces vinculados con el mundo de la decoración.

Segunda Temporada
Man Vs. Food
Martes y viernes, 22.30 hs.
El fanático de la comida, Adam Richman quien además ha tenido todos los puestos en diversos restaurantes, busca como una brújula gastronómica sabores imperdibles y se convierte en un embajador de lo delicioso. En esta segunda temporada Adam se dirige a las ciudades norteamericanas de San Francisco, Las Vegas, Philadelphia, Honolulu, Washington, Brooklyn, Detroit y Baltimore entre otras, en busca de nuevos desafíos gastronómicos, aquellos platos difíciles de olvidar desde una omelette gigante, unas diabólicas alitas de pollo, hasta una monstruosa montaña de nachos, Adam está dispuesto a todo con tal de encontrar lo insuperable. La 2da temporada estrena en FOX Life el viernes 16 de Julio, a las 22.30 hs.

No hay comentarios: