miércoles, 7 de julio de 2010

FOX: GLEE ATACA DE NUEVO








L a sensacional y esperada segunda parte de la primera temporada entona deslumbrantes rolas

La pantalla de Fox se llena de música con la llegada de los nuevos episodios de "Glee" Desde este Jueves 15 de Julio a las 22.00 hrs tu tele estará al tope de excelentes canciones.

Con los nuevos episodios que completan la primera temporada de GLEE, la serie seguida por millones de fans en todo el mundo, ganadora del Golden Globe como “Mejor Comedia Musical” y dirigida por el inimitable Ryan Murphy

En esta nueva entrega estrellas invitadas como Neil Patrick Harris, Eve y Olivia Newton John (no puedes perderte su número de Physical) se sumarán al fenómeno “Glee”

Este primer episodio es un sensacional comparativo entre Hell y Hell-o y se denomina “Hell-O”, y en los EE.UU. fue seguido por más de 13 millones de espectadores. En él los fanáticos podrán disfrutar las canciones de The Doors, Lionel Richie, AC/DC, Neil Diamond y Los Beatles.

Pero, en qué nos quedamos.... Luego de coronarse ganadores de las competencias seccionales, los integrantes del club están realmente entusiasmados con este renacimiento, pero rápidamente se dan cuenta que esta victoria no significa nada para su reputación y siguen siendo considerados los perdedores de la secundaria McKinley. Una frustración similar experimenta Will (Mathew Morrison) cuando el Director Figgins le comunica que debido a recortes en el presupuesto escolar, nuevamente el Glee Club corre peligro y debe ganar la próxima competencia Regional si quiere asegurar su continuidad.

Finn (Cory Monteith) comienza a experimentar dudas sobre su reciente noviazgo con Rachel (Lea Michelle) y decide ser honesto con ella y terminar la relación. La entrenadora Sue Sylvester (Jane Lynch) regresa de su suspensión usando un truco sucio y recluta porristas para lograr la tan ansiada disolución del Glee Club y recuperar su presupuesto para su grupo.

Rachel encuentra consuelo en los brazos del menos indicado: Jesse Saint James (Jonathan Groff), la estrella del principal competidor del grupo. Will por su parte, comienza a involucrarse con Emma. Nuevos romances y engaños, junto a las mejores interpretaciones musicales de los clásicos de siempre, regresan a la pantalla de FOX todos los jueves a las 22.00 hs.

No hay comentarios: