jueves, 15 de julio de 2010

THE FILM ZONE: INDIANA ENTERITO!



ESTE FIN SERA DE SOLO AVENTURAS AL LADO DEL DR. JONES EN THE FILM ZONE
Las cuatro aventuras del arqueólogo más famoso de Hollywood han sido dirigidas por el destacado Steven Spielberg y protagonizadas por el carismático Harrison Ford

The Film Zone™, el canal donde la audiencia podrá siempre encontrar “Buenas Historias”, ofrecerá durante la segunda semana de julio un bloque especialmente dedicado a todos los fanáticos de Indiana Jones, con la presentación de la saga de cuatro películas incluyendo la más reciente titulada “Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal”.

Del 15 al 18 de julio, desde las 17:00 se podrá vivir la aventura:

El 15, “Indiana Jones Y Los Cazadores Del Arca Perdida” (Raiders Of The Lost Ark)
Indiana Jones y su ex novia se embarcan en una emocionante búsqueda para localizar la milenaria Arca de la Alianza, antes de que los nazis lo hagan y se apoderen de su mítico poder. Film ganador de cuatro premios Oscar®. Además recibió otras cinco nominaciones. Steven Spielberg recibió una nominación al César.
Film de aventuras protagonizado por Harrison Ford y Karen Allen, dirigidos por Steven Spielberg.

El 16, “Indiana Jones Y El Templo De La Perdición” (Indiana Jones And The Temple Of Doom)
El legendario Indiana Jones va en busca de la famosa piedra de Ankara y de paso debe salvar a cientos de niños que han sido esclavizados por un misterioso culto. ¿Podrá escapar a la poderosa secta? Ganadora de un Oscar® y recibió otra nominación.
Un film de Steven Spielberg con Harrison Ford y Kate Capshaw.

El 17, “Indiana Jones Y La Última Cruzada” (Indiana Jones And The Last Crusade)
El legendario arqueólogo regresa. Junto a su padre se embarca en la búsqueda del Santo Grial. En una lucha contra el tiempo...los nazis están a punto de obtenerlo y sólo los Jones podrán detenerlos. Recibió un Oscar® y obtuvo otras dos nominaciones.
Harrison Ford y Sean Connery protagonizan esta historia de Steven Spielberg.

Y el 18, “Indiana Jones Y El Templo De La Calavera De Cristal” (Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull)
El famoso arqueólogo Dr. Henry “Indiana” Jones regresa a la acción al verse inmiscuido con un plan soviético para descubrir el secreto tras el misterioso artefacto conocido como la Calavera de Cristal.
Film de acción con Harrison Ford, Cate Blanchett y Shia LaBeouf, del genial Steven Spielberg.

No hay comentarios: