martes, 24 de enero de 2012

CINECANAL: BESOS, PESADILLAS Y GÁNGSTERS.


Martes 24 a las 22:15 horas. “Superstar” (Superestrella). Elenco: Molly Shannon, Will Ferrell. Género: Comedia. Todo lo que Mary desea es recibir es un beso. Como no lo consigue, se inscribe en un concurso cuyo premio es trabajar como extra de cine. Si logra convertirse en estrella ¿Quién se negará a besarla?

Miércoles 25 a las 22:15 horas. “I'll Sleep When I'm Dead” (Dormiré cuando esté muerto). Elenco: Jonathan Rhys Meyers, Charlotte Rampling, Clive Owen. Género: Suspenso. Un gángster retirado decide regresar para encontrar al culpable de la muerte de su hermano, que dicen se suicidó, aunque hay más secretos que necesitan ser develados.

Jueves 26 a las 20:05 horas. “The Gingerbread Man” (El engaño). Elenco: Tom Berenger, Kenneth Branagh, Robert Downey Jr., Daryl Hannah. Género: Suspenso. Rick Magruder, un brllante abogado, se enamora de Mallory, pero pronto descubre que su vida no es tan sencilla, que detrás está su familia, sobre todo el padre que se opone a la relación y se convertirá en una pesadilla para la pareja.

Viernes 27 a las 22:15 horas. “The Scorpion King” (El rey escorpión). Elenco: The Rock, Kelly Hu, Steven Brand, Michael Clarke Duncan. Género: Acción. Una hermosa hechicera se encuentra atrapada entre dos fuerzas opuestas. El tirano al cual sirve y Mathayus, el valeroso guerrero, a quien su amor puede costarle la vida y el destino de un pueblo.


No hay comentarios: