jueves, 26 de enero de 2012

SONY: NUEVA TOP MODEL, COMIENZAN LOS IDOLOS Y REGRESAN LAS SERIES FAVORITAS

El jueves 2 de febrero Sony Entertainment Television te invita a ver el final de temporada de America’s Next Top Model

Las dos finalistas, Brittani y Molly, llegan a Marruecos donde se encuentran con Ivan Bart, vicepresidente de IMG Models, para una entrevista uno a uno. Después las dos modelos se reúnen con Jay Manuel para grabar el comercial de televisión y tener la sesión fotográfica del anuncio de la línea de cosméticos, CoverGirl. Al día siguiente se reúnen con el Pierpaolo Ferrari, renombrado fotógrafo italiano, y con Valentina Serra, estilista de Vogue Italia para la sesión de fotos en la revista “Vogue in Beauty”.

El día siguiente las chicas llegan al Palacio de Granada para la pasarela final donde vestirán modelos de la línea “Anglomania” de la diseñadora Vivian Westwood.

La ganadora de la competencia recibirá un contrato con la agencia de modelos IMG Models, una portada en la revista “Vogue In Beauty”, un reportaje especial en la revista "Vogue Italia", y un contrato por 100.000 dólares con la marca de cosméticos CoverGirl.

El jurado oficial está conformado por el editor de la Revista Vogue, André León Talley; el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker; y la mismísima Tyra Banks., creadora, productora y conductora de “America´s Next Top Model”.

Sony Entertainment Television te invita a disfrutar el final de temporada de “America’s Next Top Model” el jueves 2 de febrero a las 11:00 pm


REGRESAN LAS SERIES QUE TODOS AMAMOS

GREY´S ANATOMYSn. 8

Desde el lunes 6 de febrero a las 9:00 pm

Episodio “Suddenly”

Un grave accidente de tránsito llevará a toda una familia a la sala de emergencias. La hija mayor del grupo familiar tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.

Mientras tanto, Teddy, aún en la oscuridad por la muerte de Henry, le pedirá ayuda a Cristina para uno de sus pacientes. Por otro lado, Lexie se encontrará trabajando junto a la nueva novia de Mark, Julia, durante una cirugía de ojo.

Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes, el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd; Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.


PRIVATE PRACTICE Sn. 5

Desde el lunes 6 de febrero a las 10:00 pm

Episodio “Are you my mother”

Cooper deberá decidir si castigar o no a Mason luego de que se lo haya descubierto robando. Ahora que están viviendo aparte, Pete y Violet tendrán dificultades para dividir el tiempo con Lucas.

Addison hará cambios en su hogar preparándose para la llegada de un nuevo bebé. Violet y Jake trabajarán con dos mujeres y un hombre involucrados en un triangulo amoroso. Amelia volverá a la práctica y se dará cuenta de lo mucho que lastimó a Sheldon cuando abusaba de las drogas.

El elenco de “Private Practice” está integrado por Kate Walsh como Addison Forbes Montgomery; Amy Brenneman como la Dra. Violet Turner; Tim Daly como el Dr. Pete Wilder; Taye Diggs como el Dr. Sam Bennett; Audra Mcdonald como la Dra. Naomi Bennett; Kadee Strickland como la Dr. Charlotte Kin; y la incorporación de BENJAMIN BRATT como Jack Reilly.


REVENGE Sn. 1

Desde el martes 7 de febrero a las 10:00 pm

Episodio “Charade”

(Contiene spoilers)

Es el aniversario de casados número 25 de la pareja favorita de los Hamptons Conrad y Victoria Grayson. Para ello se organiza una cena íntima, rodeados de amigos y familia, aunque Victoria no esté para fiestecitas.
Obvio, el diario da los pormenores de la nota, Daniel decide respetar los deseos de anonimato de Emily, pero Tayler no hace lo mismo. Como consecuencia, el reportero acaba entrevistando a Emily y publicando una nota azucarada sobre la historia de amor de Daniel y Emily, cosa que no gusta mucho a Jack.
Frank llega a casa de Emily diciéndole que va a revelar su historia, pero después de que se va, ella hace una llamada de teléfono a Sharon Stiles (la estrella invitada CCH Pounder). Ellas son amigas. Frank le hace preguntas pero no obtiene respuestas. De esta forma, Frank se mete a la oficina de Sharon y toma una foto Emily. Frank visita a Victoria. Le dice que va a redimirse ante ella o morirá en el intento.

Emily le da a Jack una vieja brújula por haberle arreglado la puerta de entrada de la casa y deciden ser amigos. Además a Jack ya no le interesa andar con Nolan desde que contrató un guardaespaldas. Emily encarga a Nolan desacreditar a Tyler con los Grayson.

Nolan descubre que Tyler es un prostituto gay. Aunque en teoría no es gay. Tyler le revela que su familia se quedó en la ruina y decide hacer un trato con Nolan para que no revele sus trapos sucios. Tyler invita a Ashley al aniversario de los Grayson pero Nolan se percata de todo el ardid.
Por su parte Charlotte invita a Declan que está un poco enojado con Emily por la manera en la que hirió a su hermano en la fiesta del 4 de Julio, tras revelar sus verdaderos sentimientos.

La cena es un desastre y al final terminan Victoria y Grayson solos en la mesa. Aunque esto no dura demasiado, ya que Victoria echa de la casa a su marido.

Daniel se molesta con Emily porque piensa que siente algo por Jack y ella le dice que no es el caso, de hecho se está enamorando de él y él le dice que el sentimiento es mutuo. Charlotte dice a Declan que se siente atraída por él. Tayler se disculpa ante Ashley y le dice cómo piensa hacerse insustituible para Conrad Grayson. Conrad va a ver a Lydia justo cuando esta despierta del coma
Frank va a un club de desnudistas y paga a una bailarina para que este con él un rato. Ella dice llamarse Amanda Clarke aunque él sabe perfectamente que ella es en realidad Emily Thorne (la verdadera Emily) Amanda y Emily fueron compañeras de celda e intercambiaron identidades. Frank invita a Amanda a conocer el lugar donde vive su ex compañera. Quedan en verse en el estacionamiento cuando ella termine su turno
Frank llama a Victoria para decirle que Emily Thorne no es quien dice ser, pero la conversación termina abruptamente cuando Amanda golpea en la cabeza a Frank. Cuando Frank se comienza a recuperar, Amanda lo golpea de nuevo.

Amanda, corre a ver a Emily que se conmociona al verla. Victoria insiste en llamar por teléfono a Frank y le deja mensajes de voz, preguntándole que quiso decir con eso de que “Emily Thorne no es quien dice ser” pero Frank no podrá responder eso nunca más….

El elenco de “Revenge”, está conformado por Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Ppaolo como Declan Porter.


DESPERATE HOUSEWIVES SN. 8

Desde el miércoles 8 de febrero a las 9 PM Mex, Col, Per, Vzla / 11 PM Arg y Ch

Episodio “Putting it together”

(Contiene spoilers)

Gabrielle comenzará una desesperada búsqueda por encontrar a Carlos. Una alcoholizada Bree revelará detalles de su pasado y presente, y luego partirá a la habitación de un motel.

Bree vuelve a tener serios problemas con la bebida mientras sus amigas son llamadas a tener una charla informal con Chuck en la policía. La primera entrevistada es Susan, Chuck desea saber por qué pinto a cuatro amigas al rededor de una tumba.

Chuck le enseña a Susan una foto de un desaparecido llamado Ramon aunque en realidad es Alejandro el padrastro de Gaby.

Susan niega saber quién es el hombre. Lynette hace lo mismo y Chuck trata de intimidarla diciéndole que ese secreto fue el que termino con su matrimonio Lynette lo abofetea.

Cuando interroga a Gaby se ensaña diciéndole que los problemas de alcohol de Carlos son porque algo detonó su necesidad de emborracharse.

Bree ahoga sus penas en un bar sintiéndose traicionada y sin amigas así que se une a tres amigas que celebran el nacimiento de un bebe. Bree pide una botella para brindar desde luego esta tan alcoholizada que no sabe que esas mujeres no son sus amigas.

Ben llega a casa de Bree para decirle que le fue a tocar en la madrugada ahogada de borracha. la desafía a que descubra cual de sus amigas la odia menos, la cual sin duda no será Renee que la descubre dándole un abrazo amistoso a Ben, esto es aprovechado por Chuck que le mete la idea de que Ben y Bree son novios.

Chuck también planea suspenderla obra de Ben cuando se entera de que desde ese sitio se recibió la última señal del celular de la víctima

Gaby esta temerosa de que Chuck contacte a Carlos ella dijo que la bebida en Carlos se debió a un affaire extramatrimonial. Gaby se mete de contrabando al centro de rehabilitación y es metida a una sesión con una familia desconocida, sus mentiras hacen ver a un chico que necesita terapia Finalmente Gaby ve a Carlos y le cuenta todo lo que Chuck ha hecho.

Carlos se molesta de no poder ayudar pues está metido ahí. Lynette está desesperada por poder hablar con Tom antes de que se vaya a París con Jane. Lo acorrala en el baño de hombres ahí le confiesa que es cómplice de un asesinato. Tom aún no sale de su asombro cuando de un apartado sale Jane. La pregunta es… qué hacía Jane en un baño de hombres???

Ganadora del premio Globo de Oro 2005 y 2006 a la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia, "Desperate Housewives" termina en una prometedora octava temporada. La serie es es interpretada por Teri Hatcher como Susan Mayer; Felicity Huffman como Lynette Scavo; Marcia Cross como Bree Hodge; Eva Longoria como Gabrielle Solís; Ricardo Antonio Chavira como Carlos Solís; Doug Savant como Tom Scavo; Kyle Maclachlan como Orson Hodge; Dana Delany como Katherine Mayfair; Drea De Matteo como Angie Bolen; Maiara Walsh como Ana Solís; Brenda Strong como Mary Alice Young; James Denton como Mike Delfino; Jeffrey Nordling como Nick Vitale; y Beau Mirchoff como Danny Bolen.


LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS Sn. 2

Desde el jueves 9 de febrero a las 9 PM Mex, Col, Per, Vzla / 11 PM Ch

Cris tendrá una racha de mala suerte pero se negará a creer en las predicciones de la astróloga Estrella, quien le dará el mejor consejo: mantenerse perseverante. Guillermo y Gracia estarán pasando por tiempos difíciles. Marina, la madre de Guillo, presionará a su hijo para elabore un contrato nupcial. Guillo, guiado por la ira, terminará haciendo un acuerdo injusto del que luego se arrepentirá.

Filmada íntegramente en Bogotá (Colombia), la serie es protagonizada por los actores colombianos Valerie Domínguez en el personaje de Cristina Oviedo, y Juan Pablo Raba como Alejandro Botero. El resto del elenco está conformado por Patricia Bermúdez como Roberta; Patricia Castañeda como Hanna; Rodrigo Candamil como Guillo; Rita Bendeck como Alma; Gerardo de Francisco como Justo; Nella Álvarez como Nina; Angela Vergara como Pamela; Gustavo Ángel como Miguel; Ana María Trujillo como Ester; Mijail Mulkay como Rodrigo; Michelle Manterola como Gracia; Diego Cadavid como Daniela; e Isabella Santo Domingo como Rut.


TOP CHEF Sn. 7

Desde el sábado 11 de febrero a las 10 PM Arg, Col, Mex, Per, Vzla / 12 PM Ch

Episodio “Restaurant Wars”

Con los ojos vendados los chefs participarán de una carrera eliminación. Serán divididos en dos equipos: los burros contra los elefantes.

Los comensales podrán degustar cada menú y votar a favor del equipo que quieren que gane. Nancy Pelosi oficiará de juez invitado para el reto “Quickfire”, y el crítico de restaurantes del New York Times, Frank Bruni, será juez invitado para el famoso desafío “Restaurant Wars”.

“Top Chef” es conducido por la actriz y presentadora Padma Lakshmi, junto al juez principal Tom Colicchio, reconocida figura de la alta gastronomía, propietario de Crafts Restaurants, y Gail Simmons, crítico de la revista “Food & Wine”.


AMERICAN IDOL

Nominada a diez increíbles “Primetime Emmy Awards 2011”, llega a Sony Entertainment Television la onceava temporada de “American Idol”. Una vez más, los aspirantes al canto tendrán la gran oportunidad de convertirse en el nuevo ídolo de la canción americana.

Bajo la conducción de Ryan Seacrest, el jurado conformado por Jennifer López -actriz, cantante, productora de cine y TV, y emprendedora puertorriqueña- junto a Steven Tyler - líder de “Aerosmith”, una de las bandas de rock más emblemáticas de los Estados Unidos- y Randy Jackson -el único miembro original del jurado que permanece en el programa- será responsable de detectar en el semillero a las nuevas promesas del canto.

Scotty McCreery, el ganador de la temporada pasada, se convirtió en el primer "Idol" en seguir su carrera tras el programa con un álbum en el primer puesto desde que Ruben Studdard lo hiciera en 2003.

Jennifer López, ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo, y en el año 2001 logró un récord histórico: convertirse en la primera mujer en la historia que tuvo en la misma semana un primer lugar en la taquilla con la película “The Wedding Planner”, y con su álbum "J. Lo", N º 1 en el Billboard Top 200 Chart. Junto a su socio Simon Fields, López desarrolló “Nuyorican”, productora de películas y proyectos de televisión. Asimismo, ha creado una línea de fragancias para la mujer, y también colabora a través de la Fundación Maribel –creada junto a su hermana- que busca mejorar la salud de las mujeres y los niños, elevando el nivel de calidad y atención médica.

Steven Tyler, considerado uno de los cantantes más reconocidos del rock, compositor y voz de Aerosmith, ha sido citado por la revista Rolling Stone como uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos. La banda ha vendido más de 100 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos Grammy, American Music Awards, Premios Billboard y MTV Awards. Temas como "Dream On", "Walk This Way", "Sweet Emotion", "Toys in the Attic", "Janie's Got A Gun", "I Don't Wanna Miss a Thing "," Livin 'On The Edge "," Crying"," Crazy "," Amazing "," Pink "," Love in an Elevator "," Dude (Looks Like A Lady) y "Mama Kin”, se han transformado en grandes éxitos, encabezando las listas Billboard.

Desde el miércoles 8 de febrero

Todos los miércoles y jueves A las 10:00

No hay comentarios: