jueves, 12 de enero de 2012

CINECANAL: HÉROES DE PELÍCULA.


Viernes 13 a las 13:20 horas. “The Saint” (El Santo). Elenco: Val Kilmer, Rade Serbedzija, Evgeny Lazarev, Elisabeth Shue. Género: Acción. El Santo tiene la maestría para robar el tesoro mejor guardado, pero ahora no sólo debe obtener una fórmula secreta que podría cambiar al mundo, sino que también proteger a la científica que la creo.

Sábado 14 a las 22:15 horas. “Alive” (Viven). Elenco: Ethan Hawke, Vincent Spano. Género: Drama. Basada en la historia de un grupo de estudiantes integrantes de un equipo de rugby uruguayo cuyo avión se estrelló en la Cordillera de Los Andes y su lucha por sobrevivir en medio de los hielos eternos.

Domingo 15 a las 22:15 horas. “The Last Airbender” (El Ultimo Maestro Del Aire). Elenco: Dev Patel, Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone. Género: Acción/fantasía. Fantasía épica que adapta la serie ''Avatar: The Last Airbender''. Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones.

Lunes 16 a las 22:15 horas. “Despicable Me” (Mi Villano favorito). Elenco: Jason Segel, Julie Andrews, Steve Carell, Russell Brand. Género: Familiar. Gru rodeado de un pequeño ejército amarillo de mininos, ¡planea conquistar el mundo! Incitado por una madre malvada, Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

No hay comentarios: