lunes, 2 de enero de 2012

COSMOPOLITAN TV: LO QUE TODA MUJER DEBE VER.


Lunes 2 a las 22 horas. Serie SEX & THE CITY. Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

Martes 3 a las 21.30 horas. Serie BEYOND THE BREAK . Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño de vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

Miércoles 4 a las 21 horas. Moda. MODA COSMO. Si tu objetivo es saber todo lo que al mundo de la moda concierne, no puedes dejar de ver cada capítulo de la serie de mayor prestigio y trascendencia del mundo fashion. Tendrás una ubicación VIP para disfrutar de lo más sexy, sofisticado y glamoroso del negocio de la moda mundial.

Jueves 5 a las 13 horas. Soap Opera. THE BOLD AND THE BEAUTIFUL (BELLEZA Y TRAICIÓN. En el mundo de la moda, las reglas las impone la familia de Forrester desde su mansión de estilo en Beverly Hills. Pero detrás del brillo y el glamur de la pasarela, los Forrester encuentran muchas dificultades, incluyendo divorcios, alcoholismo y muertes. Esta soap opera cuenta la historia de dos familias, los Forrester y los Logan, enfrentadas en el contexto del mundo de la moda en Los Ángeles. Forrester Creations es la casa de moda top en la ciudad, gracias a la brillantez del diseño de Eric Forrester; y el dinero y la gracia social de su esposa, Stephanie Forrester. Los altibajos de la empresa y el matrimonio van en paralelo, al igual que la tormentosa vida de sus hijos. Ridge Forreste, el mayor, de una personalidad arrogante; Thorne el más joven y descuidado y la mayor de las hijas dulce Kristen y Felicia la niña salvaje. El centro de las tormentas es la familia Logan. Beth Logan es la matriarca, sus tres hijas son Brooke la mayor, sexualmente promiscua, Donna que es modelo y Katie que siempre se ha sentido eclipsada por hermosas hermanas.

Entre estas dos familias esta siempre Sally Espectros de Spectra Fashions, que con frecuencia a robado a Forrester. La muerte, el divorcio, el alcoholismo, la duplicidad, la traición, el adulterio y asesinatos son moneda corriente en esta atrapante historia.

Viernes 6 a las 19 horas. Cine. BENDICIONES (BLESSINGS. Con Mary Tyler Moore, Liam Waite. Es la tierna historia de un bebé abandonado y dos personas solitarias que se les da la oportunidad de una vida nueva. A pesar de las advertencias Lydia contrata a Skip, un ex convicto para hacer arreglos, cuando encuentra a la bebé abandonada. Ellos se convierten en su familia sustituta hasta que pueden encontrar a la familia biológica de la criatura.

Domingo 8 a las 17 horas. Cine. ESPOSAS DE HOLLYWOOD (Hollywood wives: the new generation) Con Farrah Fawcett, Melissa Gilbert, Robin Givens y Dorian Harewood. Cuando una famosa actriz de Hollywood descubre que su joven marido le es infiel, decide echarle de su casa. Su amiga, una frustrada guionista, mantiene un idilio con un hombre más joven que ella, pero después de cada encuentro, le resulta difícil encontrar una nueva excusa que contar a su marido, un afamado productor que nunca se lo perdonaría. Pero serán las hijas de estas ricas y afamadas esposas de Hollywood quienes demuestren que el amor está por encima de la fama, el lujo y el placer.

No hay comentarios: