sábado, 28 de enero de 2012

STUDIO UNIVERSAL. COMEDIA, AVENTURAS Y ROMANCE

Termina el mes de enero con lo mejor de tus series favoritas y empieza febrero con romance y comedia.
Lunes 30
2 Episodios de RINGER / 18:00 hrs.

Potagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) quien interpreta a una mujer llamada Bridget que ante presenciar la muerte de su hermana gemela, se hace pasar por ella. Lamentablemente, la vida de su hermana no es tan ideal como parecía cuando de repente el peligro y las complicaciones empiezan a surgir.
La historia comienza cuando Bridget, luego de llevar seis meses en recuperación por una adicción al alcohol decide viajar para visitar a su hermana Siobhan. Al encontrarse, las hermanas gemelas deciden emprender un viaje en barco las dos completamente solas para aprovechar el tiempo perdido, pero sin dejar rastro Siobhan desaparece. Entonces, es ese el momento en que
Bridget decide hacerse pasar por su hermana, entrar en su vida y descubrir los más oscuros secretos, no sólo de su matrimonio sino de sus amigos. Lo que no sospecha Bridget es que deberá pagar un precio que será muy alto por la decision que ha tomado.

Martes 31
Studio Movie
JURASSIC PARK 3 / 22:15 hrs
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo.
Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
Dirección: Joe Johnston
Reparto: Alessandro Nivola, Blake Michael Bryan, Bruce A. Young
País: Estados Unidos
Año:2001
Género: Ciencia Ficción

FEBRERO
Miércoles 1, ESTRENO STUDIO MOVIE
BURN AFTER READING (QUÉMESE DESPUES DE LEER), 22:00 hrs.
Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer (Tilda Swinton) se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox.
Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Dirección: Ethan Coen, Joel Cohen
Reparto: George Clooney, John Malkovich, Brad Pitt, Frances McDormand
País: Estados Unidos/Francia/Reino Unido
Año: 2008
Género: Comedia

Viernes 3
Estreno Studio Original Movie
BRIDAL FEVER, 22:00 hrs.
A una editora con poca suerte en el amor le asignan trabajar con una novelista de textos románticos, quien la ayudará a encontrar el “hombre perfecto”.
Dirección: Ron Oliver
Reparto: Andrea Roth, Delta Burke, Gabriel Hogan
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género: Romance

Sábado 4
Studio Movie
SUBURBAN GIRL / 18:00 hrs.
Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhatan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor
amiga Chloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox. El destino quiso que él se fijara en ella, y a partir de entonces su vida cambia por completo.
Dirección: Marc Klein
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Alec Baldwin, Brett Eisenberg
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Comedia

Domingo 5
2 Episodios de MONK / 18:00 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo.
Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

No hay comentarios: