lunes, 30 de enero de 2012

NO PUEDES DECIR QUE NO A ESTAS SERIES!

Martes 31

Estreno

Capítulo 10 / Temporada 13

LAW & ORDER: SVU / 22 hrs

En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, liderado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York. En esta nueva temporada se sumaron al equipo Amanda Rollins (Kelli Gidish) y Nick Amaro (Danny Pino).

FEBRERO

Miércoles 1

Universal Movie

DICKIE ROBERTS / 17 hrs

Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

Jueves 2

Universal Movie

KICKING & SCREAMING / 17 hrs

Phil Weston es un hombre que ha tenido que soportar durante toda su vida a un padre extremadamente competitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol infantil en el que juega su hijo, descubre que su padre es el entrenador del equipo favorito de la Liga. Mientras las viejas rencillas vuelven a aflorar, Phil y Buck tendrán que tomar serias medidas para alzarse con el trofeo del campeonato...

Viernes 3

Universal Movie

BENCHWARMERS / 17 hrs

Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos"

Domingo 5

3 Episodios de

THE GOOD WIFE

16 hrs

Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.

No hay comentarios: