jueves, 5 de enero de 2012

FOLXLIFE: RECETAS DEL DR. OZ Y NUEVAS TEMPORADAS.


Sábado 7 de enero a las 13:00 horas. Dr. Oz. Catastróficos Trastornos del Sueño. El Dr. Oz analiza tres misteriosos trastornos del sueño. Cinco exámenes médicos que las mujeres necesitan.El ABC en erupciones cutáneas. ¿Problemas con las mascotas? el Dr. Marty Becker, veterinario, responde a los casos mas comunes.

Martes 10 de enero a las 20:30 horas. BILL´S TASTY WEEKENDS: Camber Sands. Sol, mar y arena y la parrilla de Bill son los ingredientes perfectos para el fin de semana de los Granger. Bill se siente como pez en el agua! hospedándose en una espectacular casa en la impresionante playa de Camber Sands, en Sussex.

NUEVA TEMPORADA: DINNER IMPOSSIBLE. VIERNES 13 DE ENERO A LAS 21.00 HORAS. Con más de 25 años de trayectoria en la cocina, el chef inglés Robert Irvine ha trabajado en todos los continentes, desde hoteles hasta en altamar, llevando sus sabores a todas partes incluso al Yacht de la realeza británica y hasta a la cocina de la Casa Blanca. Robert lleva adelante “DINNER IMPOSSIBLE”. Listo para cualquier desafío (y esto incluye hacer que toda cena sea posible), Robert debe superar todo tipo de obstáculos culinarios y ofrecer una deliciosa comida antes de que se acabe el tiempo. Amante de la diversión Robert debe servir platos sorprendentemente creativos ya sea para una comida íntima o para un grupo enorme de personas, eso sí, todo de un momento a otro y sin ningún aviso previo.

No hay comentarios: