sábado, 21 de enero de 2012

FX: UN AMPLIO MENÚ DE DIVERSIÓN

Sábado 21

Cine FX “Die hard 4” a las 7.30 pm

Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.

Cine FX “Mi Super Ex Novia” a las 10 pm

Con Uma Thurman y Luke Wilson. Matt (Wilson) cree haber encontrado a la novia ideal, Jenny (Thurman), quien resulta ser la super-heroína G-Girl y quien con el tiempo se torna posesiva y Matt decide terminar la relación…Jenny desdeñada y desatará la furia de sus superpoderes.

Domingo 22

Cine FX “Eagle eye” a las 8 pm

Jerry Shaw (LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado, cuyo hermano gemelo acaba de morir, y Rachel Holloman (Monaghan), una joven madre soltera, se ven de repente involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.

Spartacus a las 10 pm

Spartacus es la historia del rebelde más célebre de Roma, que traicionado por los romanos y obligado a convertirse en esclavo, renace como un gladiador. Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena. La traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda.

Lunes 23

Cine FX “True Lies” a las 6.30 pm

El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

Cine FX “Vertical Limit” a las 10 pm

Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.

Martes 24

Bones a las 9 pm

Bones es una serie sobre procedimientos policiales, misteriosamente entretenida, que se centra en una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan. Ella es una profesional altamente capacitada y el secreto de su pericia está en su capacidad para descifrar claves ocultas en los huesos de las víctimas. Trabaja junto a un agente del FBI, Seeley Booth, especialista en homicidios, cuando los métodos usuales para la identificación de cadáveres resultan inútiles. En la temporada anterior, en un final emocionante, Booth le confesó sus verdaderos sentimientos a Brennan. Pero ella, le dijo que no podía corresponderle. También, ellos y el equipo deciden tomar nuevos desafíos en sus vidas, dejando Washington D.C. en busca de otras experiencias y jurando reunirse un año más tarde.En el comienzo de la sexta temporada, uno por uno, los integrantes del equipo vuelven a casa para resolver el misterio detrás de la muerte de un niño y para preservar la reputación de uno de los suyos. Además, esta temporada, Booth ha superado emocionalmente el rechazo de Brennan y comenzó una relación seria con una corresponsal de guerra.

Cine FX “I Love you Beth Cooper” a las 10 pm

El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular porrista del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él.

Miércoles 25

Cine FX “Transporter 2” a las 7.30 pm

El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Cine FX “Adam” a las 10 pm

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Jueves 26

Bones a las 9 pm

Bones es una serie sobre procedimientos policiales, misteriosamente entretenida, que se centra en una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan. Ella es una profesional altamente capacitada y el secreto de su pericia está en su capacidad para descifrar claves ocultas en los huesos de las víctimas. Trabaja junto a un agente del FBI, Seeley Booth, especialista en homicidios, cuando los métodos usuales para la identificación de cadáveres resultan inútiles. En la temporada anterior, en un final emocionante, Booth le confesó sus verdaderos sentimientos a Brennan. Pero ella, le dijo que no podía corresponderle. También, ellos y el equipo deciden tomar nuevos desafíos en sus vidas, dejando Washington D.C. en busca de otras experiencias y jurando reunirse un año más tarde. En el comienzo de la sexta temporada, uno por uno, los integrantes del equipo vuelven a casa para resolver el misterio detrás de la muerte de un niño y para preservar la reputación de uno de los suyos. Además, esta temporada, Booth ha superado emocionalmente el rechazo de Brennan y comenzó una relación seria con una corresponsal de guerra.

Cine FX “Jennifer´s Body” a las 10 pm

La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella.

Viernes 27

Cine FX “16 Blocks” a las 7 pm

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta.

Cine FX “X-Men 3” a las 10 pm

Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

Sábado 28

Cine FX “True Lies” a las 7.30 pm

El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen (Jamie Lee Curtis), que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

Cine FX “Hitman” a las 10 pm

El Agente 47, (Timothy Olyphant), es un asesino a sueldo que se convierte en el objetivo de una persecución implacable después del cambio de un régimen político.

Domingo 29

Spartacus a las 10 pm

Spartacus es la historia del rebelde más célebre de Roma, que traicionado por los romanos y obligado a convertirse en esclavo, renace como un gladiador. Arrancado de su tierra y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al brutal mundo de la arena donde la sangre y la muerte son los principales entretenimientos. Pero no todas las batallas tienen lugar en la arena. La traición, la corrupción y el encanto de los placeres sensuales lo pondrán constantemente a prueba. Para sobrevivir, deberá transformarse en algo más que un hombre, más que un gladiador, deberá convertirse en una leyenda

No hay comentarios: