lunes, 9 de enero de 2012

UTILISIMA: INICIA EL AÑO CON LO MEJOR PARA EL HOGAR.


La pastelería. Del lunes 09 al viernes 13 a las 12.30 pm. Recetas dulces, explicadas paso a paso, se combinan con trucos y técnicas para realzar los sabores.

Tienda de Diseño a la 1 pm. Un taller de artesanías para aprender a realizar objetos únicos, guiados por el conocimiento de los especialistas

Hola Martín a las 2 pm. Martín Llorens vuelve a asesórate en temas de moda, belleza y alimentación junto a los mejores especialistas en esta nueva temporada.

Despuntadas 3.30 pm. Un programa concebido para confeccionar prendas y accesorios con técnicas de costura, tejido y bordado.

El Toque de Aquiles a las 5 pm. Recetas simples y sabrosas en compañía de amigos e invitados especiales. ¡Y más... juegos, música y baile!

Hombres en la cocina a las 6.30 pm. Seis cocineros realizan sus mejores recetas. Nos enseñan a combinar los ingredientes y a manejar la técnica indicada para cada ocasión

Luz en casa a las 7 pm. Un show en el que Luz Blanchet nos acerca tendencias actuales en decoración y diseño aplicadas en trabajos paso a paso.

Tienda de diseño a las 8.30 pm. Un taller de artesanías para aprender a realizar objetos únicos, guiados por el conocimiento de los especialistas

Sábado 14.
Maratón Arón loves NY desde las 5 pm. Aarón Sánchez nos lleva a recorrer la Gran Manzana y nos abre las puertas de su cocina.

Domingo 15.
Luz en casa a las 6.30 pm. Un show en el que Luz Blanchet nos acerca tendencias actuales en decoración y diseño aplicadas en trabajos paso a paso.

Be Handy con Carmen a las 7.30 pm. Carmen muestra ideas y consejos para hacer tus propios muebles, reparar una pérdida de agua o renovar el jardín.

No hay comentarios: