martes, 17 de enero de 2012

COSMOPOLITAN TV: SIGUE DE NUEVO TU SERIE "SEX & THE CITY".



Miércoles 18 a las 22 horas. Serie: SEX & THE CITY. Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

Jueves 19 a las 21 horas. Reality: Belinda. Un Reality Sobre mi Vida. Un Docu-reality de la Súper Star del Pop Latino: Belinda. La producción de esta serie incluye material exclusivo del backstage de sus videoclips, ensayos con su banda, participaciones actorales, presentaciones musicales y mucho más… Shopping con su asesor de vestuario, salidas con amigas y sus hobbies. La vida de una auténtica chica Cosmo

Viernes 20 a las 17 horas. Cine: Dorothy Dandrige. Con Halle Berry, Brent Spiner, Klaus Maria Bardauer, Loretta Devine, Lee Alan, Obba Babatundé, Cynda William. Convertida en toda una leyenda, la vida de Dorothy Dandridge fue una sucesión de esfuerzos y sacrificios, desde sus inicios en los clubs locales junto a su hermana hasta su prematura muerte con 42 años por sobredosis de medicamentos, pasando por su trabajo en Hollywood, donde fue la primera actriz negra en obtener una nominación como mejor actriz en 1954 por Carmen Jones de Otto Preminger, con quien mantuvo un sonado romance.

Sábado 21 a las 23 horas. Cine: Diario de un Ejecutivo (Man About Town) Con Ben Affleck, Rebecca Romijn-Stamos. Ambientada en el frenético mundo de las agencias de talentos de Hollywood, donde todo tiene un precio muy alto. En esta poco convencional comedia, el mejor cazatalentos de Los Ángeles, Jack Giamoro (Ben Affleck), parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una mujer hermosa llamada Nina (Rebecca Romijn). Pero siente que le falta algo, así que se apunta a clases de creación literaria -impartidas por el pomposo y temperamental Sr. Primkin (John Cleese)- para aprender a escribir un diario y explorar así sus sentimientos. Al escribir su diario, Jack comienza a reconsiderar su vida, viéndose inundado por una serie de recuerdos tanto cómicos como trágicos. Cuando Jack descubre que su mujer se la está jugando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su perfecta vida se empieza a tambalear. Las cosas se tuercen aún más cuando el diario de Jack -que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional- es robado por una ambiciosa periodista, Barbi Ling (Bai Ling). Jack deberá enfrentarse a ella para no perder todo por lo que ha luchado y, al hacerlo, termina aprendiendo mucho sobre sí mismo.

Domingo 22 a las 17 horas. Cine: Vacaciones en familia (Holiday Baggage) Con Cheryl Ladd, Barry Bostwick. Sarah Murphy es una madre soltera que cuida de sus hijas, manteniendo pulsado un trabajo exigente como un pediatra. Pete es un piloto playboy al borde de la jubilación. También es el ex marido de Sarah y el padre de las niñas. Todas sus vidas cambian cuando Sarah lo invita para las vacaciones en su casa porque ella tiene un único objetivo, que el se reconcilie con sus hijas.


No hay comentarios: