jueves, 5 de enero de 2012

MOVIECITY: EN ENERO CULMINA LA SEXTA TEMPORADA DE “DEXTER”.


Los fanáticos de la exitosa serie en América Latina podrán disfrutar durante enero de los dos últimos capítulos de esta escalofriante serie. “Dexter” cuenta la historia de un investigador forense con una doble vida, quien de día es un hombre normal, un padre divertido y un profesional apasionado, pero de noche es un asesino en serie que encontró en la muerte una particular manera de hacer justicia.

En la sexta temporada, Dexter se encuentra con un asesino que cumple sus objetivos con fervor religioso, comienza a explorar algo que nunca pensó que utilizaría - la naturaleza de la fé. Como padre, lucha constantemente con lo que no quiere transmitirle a su hijo, su oscura obsesión. Se une a un antiguo compañero, cuando emprende un viaje a Nebraska para tratar de atar algunos cabos sueltos de su pasado. Mientras persigue a los asesinos e intenta descubrir quién será la próxima víctima de los asesinos Doomsday, encuentra ayuda de una manera inesperada. El final de temporada nos presenta un Dexter que descubre que para poder atrapar a los asesinos deberá seguirles los pasos y crear su propio escenario macabro.

Habrá DEXTER por dos temporadas más.

Por su parte, la cadena americana, Showtime anuncio que firmó contrato por una séptima y octava temporada de la serie Dexter para 2012 y 2013 respectivamente. Las grabaciones empezarán en la primavera norteamericana y se espera que se estrene el próximo año. Dexter recibió varias nominaciones a mejor serie dramática en los Premios Emmy y en el 2008 ganó premio por mejor serie de televisión por cable en los Saturn Awards.

“Dexter: temporada 6 episodio 10” (REPETICIÓN) 7 de enero.

Cityvibe: 21:05 hs. (Arg / Mex), 21:05 hs (Col) 22:35 hs. (Ven)

“Dexter: temporada 6 episodio 11” (ESTRENO) 7 de enero.

Cityvibe: 21:00 hs. (Arg / Mex), 22:00 hs (Col) 22:30 hs. (Ven)

“Dexter: temporada 6 episodio 11” (REPETICIÓN) 14 de enero.

Cityvibe: 21:05 hs. (Arg / Mex), 21:05 hs (Col) 22:35 hs. (Ven)

No hay comentarios: