lunes, 30 de enero de 2012

SYFY: POR SI SIENTES QUE PASA ALGO RARO...

Lunes 30

Syfy Serie

HAVEN / 19 hrs

La serie “Haven” está protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Martes 31

Episodio Estreno

PARANORMAL WITNESS

20 hrs

Un nuevo docudrama intenso, cinematográfico y de alto voltaje dramático que reconstruye historias reales de gente común que vivió experiencias paranormales inexplicables.

Combinando testimonios íntimos, fotografías personales y de sucesos reales, junto con reconstrucciones dramáticas realistas, el show nos lleva a internarnos en un mundo trastocado por acontecimientos aterradores y que desafían toda explicación racional.

Cada episodio presenta dos historias reales basada íntegramente en testimonios de quienes las experimentaron en carne propia.

FEBRERO

Jueves 2

Syfy Movie

ICE ROAD TERROR / 18 hrs

Unos trabajadores liberan, sin querer, a un dinosaurio monstruoso que estaba atrapado en la fría Alaska. El grupo trata de escapar de sus garras en sus potentes camiones.

Viernes 3

Viernes con Stephen King

THE LAWNMOWER MAN

(EL HOMBRE DEL JARDÍN)

19 hrs

Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico.

Sábado 4

Syfy Original Movie

MONSTERWOLF / 20 hrs

Una criatura que según los escritos de una antigua leyenda, esta obligada a proteger el equilibrio de la Tierra y matando a cualquiera que lo amenace. Ahora el espíritu de la bestia se despierta ya que un mal se cierne sobre la Tierra.

Domingo 5

THE CAPE Estreno de en Syfy

desde el Domingo 5 de Febrero, 19.00 hs.

Syfy presenta en Febrero la serie “The Cape” (Domingos a las 19.00 hs.) a partir del 5 de febrero producida por Gail Berman y Lloyd Braun y centrada en un hombre quien lo ha perdido todo y está dispuesto a recuperarlo. “The Cape” es una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler (Empire) y está protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos. Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.

No hay comentarios: