domingo, 15 de enero de 2012

UNIVERSAL CHANNEL: TODO HUELE A NUEVO!!!

Domingo 15

3 Episodios

THE GOOD WIFE / 16 hrs

Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.

Luego de pasar por un momento muy doloroso la primera temporada muestra cómo Alicia pasa de ser la esposa engañada de un político a ser el sostén de su familia y una abogada que se gana su lugar en un importante estudio de abogados liderado por Will (Josh Charles).

Lunes 16

GRIMM Nuevos Episodios a partir del LUNES 16, 21.00 hs.

Nuevos episodios de la recién estrenada serie “Grimm” dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) y de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf). Es la nueva serie inspirada en los clásicos cuentos de terror Grimm. El Detective Nick Burkhardt (David Giuntoli, "Turn The Beat Around") descubre que el es un descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, que intentan mantener el balance entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo. Mientras tanto trata de ocultar esta extraña situación de sus allegados, su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, "quarterlife") y su amigo Hank Griffin (Russell Hornsby, "Lincoln Heights"), pero cada vez que investiga encuentra más similitudes con este mundo de los Grimms. Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, "Prison Break"), una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad, Nick tiene que navegar a través de las fuerzas de una mitología más grande que la vida, frente a frente con Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de males antiguos, incluyendo los hermanos Grimm.

Martes 17

LA LEY Y EL ORDEN UVE Nuevos Episodios a partir del MARTES 17, 22.00 hs.

Nuevos episodios de la nueva temporada de la serie que ya es marca registrada de la señal: “La Ley y El Orden: U.V.E.”. En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, liderado por Olivia Benson (Mariska Hargitay) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York. En esta nueva temporada se sumaron al equipo Amanda Rollins (Kelli Gidish) y Nick Amaro (Danny Pino).

Miércoles 18

A GIFTED MAN Nuevos Episodios a partir del MIÉRCOLES 18, 22.00 hs.

Nuevos episodios de la 1º temporada de “A Gifted Man”, todos los miércoles a las 22.00 hs. 'A Gifted Man' sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor').

Viernes 20

Universal Movie

FOOLS RUSH IN / 17 hrs

Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven de origen mejicano con la que pasa una noche. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada.

Sábado 21

HOUSE 3 Episodios

/ 19 hrs

La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Domingo 22

Universal Movie

COLLATERAL / 22 hrs

Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.

No hay comentarios: