martes, 31 de enero de 2012

COSMOPOLITAN TV: TUS SERIES PREFERIDAS Y UNA NUEVA NOVELA DE AMORES Y VENGANZAS.


Miércoles 1 a las 22:00 horas. Serie SEX & THE CITY. Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

Jueves 2 a las 21:00 horas. Reality. BELINDA, UN REALITY SOBRE MI VIDA. Un Docu-reality de la Súper Star del Pop Latino: Belinda. La producción de esta serie incluye material exclusivo del backstage de sus videoclips, ensayos con su banda, participaciones actorales, presentaciones musicales y mucho más… Shopping con su asesor de vestuario, salidas con amigas y sus hobbies. La vida de una auténtica chica Cosmo.

Viernes 3 a las 21:00 horas. Especial. MALPARIDA. Protagonizado por: Gonzalo Heredia y Juana Viale. Un especial sobre “Malparida”, la nueva novela de Cosmopolitan Televisión, en el que te adelantaremos la trama de esta apasionante historia de amor y venganza. Podrás ver fragmentos de los momentos más importantes y una entrevista exclusiva con los protagonistas: Gonzalo Heredia y Juana Viale.

Sábado 4 a las 19:00 horas. Serie. WILD ROSES. La tierra es su legado. El petróleo su fortuna. La rivalidad su historia. Dos familias se enfrentan por la misma tierra. Maggie Henry y sus cuatro hijas deberán defenderse con uñas y dientes de los arrebatos del millonario David Mc Gregor.

Domingo 5 a las 22:00 horas. Cine. CAMINO AL PARAISO. Con Timothy Bottoms, Ben Estus, Meredith Baxter, Sheryl Lee, Polly Bergen. Atrapado entre el trabajo y la familia, Mack Cameron debe elegir entre su carrera como actor y salvar su matrimonio. Durante una filmación en su pueblo natal Littleton, Texas, un joven inspira a Mack a perseguir su sueño perdido. El camino al paraíso acompaña la historia de un hombre mientras descubre que nunca es tarde para ser lo que se está destinado a ser.



No hay comentarios: