lunes, 9 de enero de 2012

THE FILM ZONE: MUY SENSUALES.


Martes 10 a las 22:00 horas. “Finding Bliss” (Descubriendo la feminidad). Elenco: Denise Richards, Donnamarie Recco, Leelee Sobieski, Matthew Davis. Género: Comedia. A un año de haberse graduado en la Universidad Jody no consigue trabajo. Con mucho pesar acepta un trabajo editando películas pornográficas. Al paso de los días la chica terminará cuestionando su opinión hacia el sexo.

Miércoles 11 a las 22:00 horas. Serie: “Tiempo Final, Season: 2- 6”. Elenco: David Carradine, María Adelaida Puerta, Melania Urbina, Danna García. Género: Suspenso. El capítulo se centra en la vida de una pareja de mujeres que se dedica a chantajear hombres casados que han cometido infidelidad. Esta dinámica se transformará en venganza y muerte cuando una las tantas víctimas de esta dupla cautive a unas de ellas

Jueves 12 a las 22:00 horas. “Blank Slate” (Pizarrón en blanco). Elenco: Clancy Brown, Eric Stoltz, Kari Hawker, Lisa Brenner. Género: Crimen. Una chica amnésica condenada a muerte, es reclutada por el FBI como parte de un experimento dedicado a resolver asesinatos, implantado en su mente los recuerdos de las victimas recientes de un crimen.

Viernes 13 a las 19:40 horas. “Out Of Sight” (Un romance peligroso). Elenco: Jennifer Lopez, George Clooney. Género: Acción. Cuando un poco afortunado ladrón de bancos planea su último robo y todo le sale mal, se lleva como rehén a una agente federal. Pero entre los dos se presentará un accidentado romance.

No hay comentarios: