sábado, 21 de enero de 2012

CITYSTARS: LOS ÉXITOS DEL AYER

Lunes 23

1965

The Train / 19.45 hrs

Cuando faltan pocos días para que los aliados liberen París, los nazis cargan en un tren los cuadros más valiosos de la capital francesa para enviarlos a Alemania, pero un grupo de partisanos hará todo lo posible por evitar que el tren parta con su preciada mercancía.

Jueves 26

JUEVES DE PRIMERA

1944

Shadow Of Suspicion (Shadow Of Suspicion) / 18 hrs

Una pareja de detectives, empleados de Cartell & Co., deben proteger que se lleve a cabo el traslado, de forma segura, de un valioso collar debido a que la joyería ha sido recientemente atracada ¿cumplirán con éxito su cometido?

Viernes 27

1964

El prestamista / 16 hrs

Sol, un prestamista judío, no ha podido superar los horrores del Holocausto, recuerdos que afectan su relación con su esposa y vecinos. La llegada de una extraña le ayudará a enfrentar un pasado marcado por su cautiverio en un campo de concentración.

Sábado 28

SÁBADOS DE ESTRENO

1967

The Thief Of Paris (El ladrón de París) / 18 hrs

George Randal es un ladrón que entiende y justifica su actividad delictiva como una forma de rebelión contra la burguesía, clase social a la que detesta. El robo es una profesión que Randal lleva ejerciendo desde niño y gracias a la cual se ha enriquecido lo suficiente para acabar, paradójicamente, viviendo al más puro estilo burgués.

Domingo 29

1961

Juicio en Nuremberg / 18 hrs

Al finalizar la 2ª. Guerra Mundial, un juez preside el juicio de 4 funcionarios nazis, donde toma la decisión más difícil de su carrera, ante las pruebas que demuestran las atrocidades cometidas.

No hay comentarios: