sábado, 14 de enero de 2012

FOX: UNOS EMPIEZAN Y OTROS SE DESPIDEN

Enero en FOX

Nueva Temporada de “White Collar” y

final de “Terra Nova”

Lunes 16 de enero 22.00 hs.

La increíble aventura épica sobre una familia que emprende un viaje increíble a la Prehistoria para salvar a la humanidad de un destino apocalíptico. En las instancias finales, la serie no deja a nadie indiferente con misterios develados y desafíos para los Shannon.


Miércoles 18 de enero, 22.00 hs.

El miércoles 18 de enero a las 22.00 hs. Fox estrena la nueva temporada de “WHITE COLLAR”. La tercera temporada de esta atractiva serie cuyo elenco está compuesto por Matt Bomer(Chuck, Tru Calling), Tim DeKay (Tell Me You Love Me, Carnivàle), Tiffani Thiessen (What About Brian, Fastlane), Willie Garson (Sex and the City, John from Cincinnati), Sharif Atkins (ER, Hawaii), Marsha Thomason (Lost, Las Vegas) y Hilarie Burton (One Tree Hill); regresa con más intrigas y pasión.

WHITE COLLAR” se centra en la inusual relación entre el encantador ladrón de arte NEAL CAFFREY (Matt Bomer) y el correctísimo agente del FBI agent PETER BURKE (Tim DeKay). Caffrey prove su experiencia para ayudar a Burke a atrapar a otros delincuentes a cambio de su libertad. Juntos, además prueban que para resolver los delitos más complicados, es preciso contratar al criminal más inteligente.

En esta temporada se suma como parte del elenco estable Hilarie Burton, quien fuera estrella invitada en varios episodios como el amor de Neal Caffrey (Bomer): SARAH ELLIS. En esta temporada se devela de qué lado está Neal.

El primer episodio de esta temporada: Peter no cree que la colección de arte de incalculable valor que fuera saqueadas por los nazis se haya quemado en el incendio del galpón de Adler. Cree que Neal puede haberla robado. Y aunque Neal pasa la prueba del detector de mentiras, Peter no lo va a dejar zafar tan fácil. Por supuesto que Peter tiene razón, Neal sabe quién robó la colección, y sabe que Peter tiene pruebas irrefutables que lo vinculan con el robo. Sólo tiene que encontrarlas… ...Fox estrena la tercera temporada de “WHITE COLLAR” el miércoles 18 de enero a las 22.00 hs.

CINE FOX SIN CORTES.

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.

Domingo 15, 22.00 hs. “Monstruos vs aliens” Los militares llevan años escondiendo a extraños individuos, calificados como monstruos, en un recinto secreto del gobierno. Cuando una nave alienígena aterriza en la Tierra y comienza a destruir todo a su paso, el presidente desesperado, ordena que liberen a los monstruos para que se enfrenten a los extraterrestres e intenten salvar al mundo.

Domingo 22, 22.00 hs. “Iron Man, El hombre de hierro” con Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow. Dirigida por Jon Favreu. El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "Iron Man" para combatir el mal a escala global.

Domingo 29, 22.00 hs. “Jumper” ” Del director de The Bourne Identity y Mr. & Mrs. Smith. Con Hayden Christensen; Samuel L. Jackson; Rachel Bilson; Jamie Bell; Diane Lane. Director: Doug Liman. Por una anomalía genética David Rice es capaz de tele-transportarse a donde desee y usará ese poder para descubrir quién asesinó a su madre.

No hay comentarios: