viernes, 13 de enero de 2012

STUDIO UNIVERSAL. SEMANA CON LAS MEJORES SERIES.

Sábado 14
Studio Movie
PREGNANCY PACT, 18:00 hrs.
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas...
Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño
pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas.
Domingo 15
MONK, 18:00 hrs.
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San
Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida
cotidiana.

Lunes 16
RINGER, CAPÍTULO ESTRENO (Episodio 9)
22:00 hrs.

Protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) quien interpreta a una mujer llamada Bridget
que ante presenciar la muerte de su hermana gemela, se hace pasar por ella. Lamentablemente, la vida de su hermana no es tan ideal como parecía cuando de repente el peligro y las complicaciones empiezan a surgir.
La historia comienza cuando Bridget, luego de llevar seis meses en recuperación por una adicción al alcohol decide viajar para visitar a su hermana Siobhan. Al encontrarse, las hermanas gemelas deciden emprender un viaje en barco las dos completamente solas para aprovechar el tiempo perdido, pero sin dejar rastro Siobhan desaparece. Entonces, es ese el momento en que Bridget decide hacerse pasar por su hermana, entrar en su vida y descubrir los más oscuros secretos, no sólo de su matrimonio sino de sus amigos. Lo que no sospecha Bridget es que deberá pagar un precio que será muy alto por la decision que ha tomado.

Miércoles 18
Studio Movie con Charlize Theron
AEON FLUX, 20:00 hrs.
La película transcurre en el Siglo XXV, cuando las enfermedades han arrasado con la mayoría de la población del planeta, excepto por una ciudad protegida llamada Bregna, liderada por un grupo de científicos. Charlize Theron es Aeon Flux, la más importante agente de grupo rebelde, liderado por Handler, interpretado por Frances McDormand. Cuando Aeon recibe las ordenes de aniquilar al líder del gobierno, descubre un mundo de secretos, que la llevan a cuestionarse de que lado está realmente. Basada en una serie de animación de la MTV.
Dirección: Karyn Kusama
Reparto: Charlize Theron, FrancesMcDormand, Johnny Lee Miller, Marton Csokas
País: EstadosUnidos
Año: 2005

Jueves 19
ESTRENO STUDIO MOVIE
HELL BOY 2: THE GOLDEN ARMY, 22:00 hrs.

En 2004, el mexicano Guillermo del Toro dirigió Hellboy, una película basada en la historieta de Mike Mignola y editada por Dark Horse Comics. El filme fue un gran éxito de taquilla, con 60 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y 100 millones de dólares en todo el
planeta.
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que tiene trato tanto con los hombres como con extraños seres, decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy (Ron Perlman). Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, de la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair), del anfibio Abe Sapien (Doug Jones) y del protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo las versiones corpóreas de los seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.
Dirección: Guillermo del Toro
Reparto: Ron Perlman, Selma Blair, John Hurt, Doug Jones, Jeffrey Tambor
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género: Fantástico, Acción, Thriller, Ciencia Ficción
Premios: En 2008, fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Maquillaje.


Viernes 20
Studio Original
WE HAVE YOUR HUSBAND 22:00 hrs.

La escalofriante historia verdadera de la lucha de una mujer por liberar a su esposo de las manos de los secuestradores en México, cobra vida en la película de Lifetime Original, "tenemos a tu marido." Nacidos en Estados Unidos Jayne Valseca (Teri Polo, Los padres de ella, hasta el hombre), su marido Eduardo (Esai Morales, Policías de Nueva York), el hijo de un editor de un periódico mexicano legendario, y sus dos hijos viven una vida idílica en su rancho de 1.000 acres fuera de una pacífica ciudad de México. Pero en el verano de 2007, su vida pacífica se convirtió en una pesadilla de la vida real, cuando Eduardo es emboscado y secuestrado por desconocidos.

Sábado 21
Studio Movie
MAGIC BEYOND WORDS: THE J.K. ROWLING STORY, 22:00 hrs.

Cuenta la vida de la creadora de la saga de Harry Potter: Las dificultades que pasó Rowling a principios de los años noventa, cuando se divorció y ella, junto a su primera hija, tuvo que vivir una temporada con su hermana y su cuñado porque no tenía casa propia, así como sus múltiples
intentos fallidos de encontrar trabajo, son algunas de las etapas de la autora que retrata la cinta, llegando hasta el nacimiento de su obra más famosa.
Dirección: Paul A. Kaufman
Reparto: Poppy Montgomery, Emily Holmes, Antonio Cupo.
País: Estados Unidos
Año: 2011


FAIRY LEGAL
Domingo 22, 23:00 hrs

En FAIRLY LEGAL Kate Reed (Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica.
El punto de partida de este cambio en su vida fue la muerte repentina de su padre, también presidente de la firma de abogados en donde Kate trabaja desde hace cinco años. Ahora, su madrastra Lauren (Williams) será la nueva persona a cargo del buffet.
Siendo mediadora, Kate utiliza su conocimiento en leyes y su entendimiento en conductas humanas, sumado a un toque de sarcasmo y agallas que la ayudan a distender en situaciones extremas donde las disputas entre ambas partes son determinantes.
Sin embargo, mientras resuelve casos de manera increíble a Kate le resulta imposible ordenar el caos en su vida privada, vive en un barco y está divorciada de Justin (Trucco) un abogado con el cual se sigue viendo a pesar de su separación. Pero justo cuando Kate se encuentra al borde de entrar en crisis, aparece Leonardo (Vaughn), su cómico asistente que siempre está ahí para salvar a su día.

No hay comentarios: