viernes, 27 de enero de 2012

FOX LIFE: NUEVAS SERIES Y FINALES DE TEMPORADAS.


NUEVA EMISIÓN, UK. “Undercover Boss”. Domingo 29 de enero a las 20.00horas. Foxlife presenta la primera temporada de la original emisión inglesa “Undercover Boss”. Sigue la vida de altos ejecutivos corporativos que se atreven a ser parte de este experimento: cada episodio el responsable de una gran empresa se une encubierto a la fila laboral básica de su propia compañía. Así, conocerá las diferentes áreas, las condiciones de trabajo y empleados de todos los niveles. A lo largo de esta experiencia notará las deficiencias o errores que se están cometiendo y de los que no tenía conocimiento. Además de saber lo que sus empleados piensan de él realmente, comprobar quién necesita un reconocimiento, quién un llamado de atención y ver a la vez cuán armónicamente su empresa es manejada. Una experiencia que sin duda, transforma a estos ejecutivos senior y a las personas que para ellos trabajan.

“Jamie´s 30 Minute Meals”. Banquete de Tapas. Martes 31 de enero a las 15:00 horas. Las tapas de Jamie incluyen tortilla, chorizo glaseado, queso manchego, embutidos y miel, chiles rellenos y anchoas enrolladas.

NUEVA TEMPORADA. “MILLION DOLLAR LISTING”. JUEVES 2 DE FEBRERO A LAS 17.00 HORAS. El jueves 2 a las 17.00 hr. Fox Life estrena la 4ta temporada de “Million Dollar Listing”. Josh y Madison suman a un nuevo compañero, Josh Altman, quien oriundo de Boston aporta la chispa de la costa este al mercado inmobiliario de la costa occidental. En el 1er episodio, Josh debe vender una mansión impresionante en un modesto barrio de los suburbios, para un excéntrico cliente cuyas expectativas son tan ampulosas como su propiedad; mientras Josh debe lidiar con un cliente enojado a quien prometió que su casa vanguardista se vendería fácilmente. A su vez, Madison debe encontrar el lugar ideal para dar fiestas, tarea encargada por un joven empresario que no sabe en qué más gastar su dinero.

“ReZoned”. Sábado 4 de febrero a las 14:00 horas. Lisa y David Nantz renuevan un edificio de ladrillo a la vista de tres pisos que data de 1907 y lo transforman en una casa de una habitación con mucho espacio para la diversión. Samantha y Preston Wood convierten una fábrica de 550 metros cuadrados en una vivienda familiar con una cocina ultra moderna. George Wittenberg y Peter Callaway transforman un garaje de 1911 en una hermosa casa con ventanas del piso al techo. Tina y Jack Turner renuevan una funeraria del siglo XIX para convertirla en una casa exclusiva con una pequeña puerta que conduce a una increíble bodega en el sótano. Kim Canjelo y John Lenard compran una escuela del 1875 y la convierten en una casa de tres habitaciones estilo loft, con pisos de aluminio y cocina ultra moderna. Beth Knolle-Naiser transforma las oficinas de un tambo en una vivienda espaciosa con un estudio en el sótano y una casa de huéspedes. El hogar de Jo Isrealson de 1884 fue sede del Ayuntamiento, cárcel, despensa general y destacamento de los bomberos. El de Jan y Tom Nielsen de 1878 fue en una época la librería más antigua de Georgia antes de convertirse en salón de tatuajes.

FINAL DE TEMPORADA. “Kitchen Nightmares”. Oceana. Lunes 6 de febrero a las 21:00 horas. En el gran final de esta cuarta temporada, el Chef Ramsay visita el restaurante Oceana en Nueva Orleáns, Louisiana, y comprueba que la calidad de la comida es tan mala que no le queda otra que cerrar el lugar. El cocinero principal y el dueño son absolutamente incapaces de aceptar la realidad y responsabilidad de los hechos, con lo cual no está seguro de que valga la pena el intento.

No hay comentarios: