viernes, 14 de febrero de 2014

CINECANAL: EN TIEMPOS DE AMOR, TERROR Y GUERRA


Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema

Viernes 14

Programación especial del 14 de febrero:

·         “¡Esto es guerra!” (This Means War) a las 21:45 hrs.
Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. . Dirigida por McG. Protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy y Til Schweiger.

Sábado 15

·         “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) a las 21:45 hrs.
Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. Dirigida por Timur Bekmambetov. Protagonizada por Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead y Benjamin Walker.
Domingo 16

Estreno:

·         “Prometheus” (Prometeo) a las 21:45 hrs.
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por  Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce.

Lunes 17

Post estreno:

·         “El legado Bourne” (The Bourne Legacy) a las 21:45 hrs.                 
El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto creado por el eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia, deciden tomar una solución drástica al respecto. Dirigida por Tony Gilroy. Protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney.

Martes 18

·         “Van Helsing: cazador de monstruos” (Van Helsing) a las 17:35 hrs.
Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Dirigida por Stephen Sommers. Protagonizada por Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, Hugh Jackman y David Wenham.


No hay comentarios: