jueves, 20 de febrero de 2014

FILMZONE: COMPETENCIAS DE INTENSIDADES AL MÁXIMO!





Viernes 21

Bloque: ACCION & CINE

·         “Vidas cruzadas” (Crash) a las 22:00 hrs.   
El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen y pondrá de manifiesto el caos en el que viven los habitantes de Los Angeles. Dirigida por Paul Haggis. Protagonizada por Sandra Bullock, Matt Dillon, Don Cheadle y Brendan Fraser.


Sábado 22
               
·         “Tropa de elite” a las 22:00 hrs.    
El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán al escuadrón y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias. Dirigida por José Padilha. Protagonizada por Wagner Moura, André Ramiro, Caio Junqueira y Milhem Cortaz.             


Domingo 23

·         “Juicio final” (Doomsday) a las 22:00 hrs.
Tres décadas después de que un país es declarado en cuarentena por una terrible epidemia, el virus reaparece en Londres y un equipo de expertos deberá salvar a la humanidad de una catástrofe. Dirigida po Neil Marshall. Protagonizada por Caryn Peterson, Adeola Ariyo, Emma Cleasby y Christine Tomlinson.        

Lunes 24

Bloque: MADRUGADA & CINE

·         “La cruda verdad” (The Ugly Truth) a las 23:35 hrs.
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Dirigida por Robert Luketic. Protagonizada por Katherine Heigl, Bree Turner, Gerard Butler y Eric Winter.

No hay comentarios: