domingo, 9 de febrero de 2014

FILMZONE: VERDADES TERRIBLES Y ESPÍRITUS INDOMABLES

Domingo 09
“La cruda verdad” (The Ugly Truth) a las 22:00 hrs.

La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. Dirigida por Robert Luketic. Protagonizada por Katherine Heigl, Bree Turner, Gerard Butler y Eric Winter.

Lunes 10
Bloque especial San Valentín: ¿Qué harías por Amor?
 “Peter y Vandy” (Peter And Vandy) a las 18:50 hrs.

Peter y Vandy son una pareja que vive en Manhattan. Junto a ellos recorreremos, en forma desordenada, varias etapas de su relación para tratar de entender en qué punto del camino se convirtieron en lo que son. Dirigida por Jay DiPietro. Protagonizada por Jess Weixler, Jason Ritter, Jesse L. Martin y Tracie Thoms.

Martes 11
Estreno:
 “Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza” (Milk) a las 22:00 hrs.

Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir. Dirigida por  Gus Van Sant. Protagonizada por Josh Brolin, Emile Hirsch, Diego Luna y Sean Penn.


Miércoles 12

Bloque especial San Valentín: ¿Qué harías por Amor?

“Corazón Rebelde” (Crazy Heart) a las 18:10 hrs.

Bad Blake (Jeff Bridges), un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, después de diversos fracasos matrimoniales, se refugia en el alcohol. Cuando parece que ya no hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad. Dirigida por Scott Cooper. Protagonizada por Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Ryan Bingham y Tom Bower.

Jueves 13

Hit del mes

“Una noche fuera de serie” (Date Night) a las 22:00 hrs.       

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que no han hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos; comienza así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad. Dirigida por Shawn Levy. Protagonizada por Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg y Taraji P. Henson.       

Viernes 14

Bloque especial San Valentín: ¿Qué harías por Amor?

“El amor cuesta caro” (Intolerable Cruelty) a las 18:10 hrs.

La exitosa carrera de Miles como abogado experto en divorcios se topa con Marilyn, una cazafortunas profesional dispuesta a quedarse con todo. Será una reñida batalla de sexos, con artimañas y engaños. Dirigido por Joel Coen. Protagonizada por  George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush y Cedric the Entertainer.
 




No hay comentarios: