miércoles, 26 de febrero de 2014

FOXLIFE: UN RETO ANSIADO, PERO CONFRONTANTE




Nuevo Programa: “Quiero un Cambio” con Alessandra Rampolla
Desde el lunes 3 de marzo, todos los lunes a las 5.00PM

Muchas personas ansían hacer un gran cambio en sus vidas pero no saben cómo. El lunes 3 de marzo a las 5.00PM la bella y carismática Alessandra Rampolla llega a la pantalla de FOX Life para acompañarlas a lo largo de este proceso en “Quiero un Cambio”, la nueva producción original de FOX Toma 1.


“Quiero un Cambio” es una propuesta diferente en formato de talk show, donde dos personas con puntos de vista diferentes sobre una misma situación se animan a pasar por las distintas etapas que implican un cambio, de la mano de Alessandra Rampolla y con el asesoramiento profesional del médico psiquiatra y psicoanalista argentino Dr. José Eduardo Abadi.

Autoestima, condena social, auto-exigencia y fobias, entre otras son algunas de las temáticas que abordará “Quiero un Cambio” en episodios de una hora de duración, donde dos personas con posturas antagónicas, comparten su situación y transitan las instancias necesarias hacia un cambio positivo.

“Quiero un Cambio” es un programa emotivo e inspirador que busca afianzar la conciencia de cambio. Todo esto en el marco de las distintas etapas que estructuran las emisiones: “Asumir el problema y verbalizarlo”, “Enfrentarse a la opinión de la sociedad”, “Abrirse a recibir ayuda de especialistas” y “Mirarse a uno mismo”. Cada nuevo paso implica un logro y, a la vez, un quiebre emotivo para cada uno de los protagonistas, reforzando su seguridad y su deseo de cambiar. Desde el lunes 3 de marzo, todos los lunes a las 5.00PM en FOX Life.

No hay comentarios: