viernes, 14 de febrero de 2014

SORPRES!! EL ABOGADO DEL CRIMEN PARA TI!



EL ABOGADO DEL CRIMEN

THE COUNSELOR



El legendario realizador de cine Ridley Scott y el autor ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (No Es País para Viejos) han unido fuerzas en el thriller EL ABOGADO DEL CRIMEN, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt. McCarthy, realiza su debut como guionista y Scott entreteje el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, en donde un respetado abogado coquetea por primera vez con un acuerdo de negocio que se sale de control.

ACTORES:
Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt

DIRECTOR:
Ridley Scott

AÑO DE PRODUCCIÓN:
2013



CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

DVD: TRAILER DE CINE, PIEZAS VIRALES

BR: TRAILER DE CINE, PIEZAS VIRALES, SPOTS TV, AVANCES TITULOS



CREANDO EL VESTUARIO DEL ABOGADO



Giorgio Armani  creó los elegantes y sofisticados vestuarios que usaron Michael Fassbender y Penélope Cruz, las cuales pertenecen a su colección Emporio Armani collection.

Además del Abogado del crimen, algunas otras películas que han usado diseños de  Armani han sido películas tan memorables como  AMERICAN GIGOLO, THE DARK KNIGHT, THE UNTOUCHABLES, OCEAN’S THIRTEEN, THE SOCIAL NETWORK  y MISSION IMPOSSIBLE: GHOST PROTOCOL.

Fassbender y Cruz hablan de su experiencia al vestir Armani en sus personajes



Michael Fassbender:

“Armani fue la decisión perfecta para mi personaje y fue sensacional usarlo.  El abogado intenta dar una imagen de bien vestido y atractivo. Janty llegó con una colección  de trajes de Armani y solamente fue cuestión de escoger los adecuados  Era muy importante mostrar la vanidad del Abogado y la muy especial manera en la que él se presentaba a sí mismo. Digamos que prevalece la idea de que lo que usa para vestir y la impresión que el busca causar son las que le dan esa respetabilidad  y esa razón la apariencia y la ropa son muy importantes para él.  



Penélope Cruz:

"Para mi siempre es un honor usar los diseños de Giorgio Armani, dentro y fuera de la pantalla. Entre Giorgio y yo hay mucha simpatía dado que ambos amamos el poder de lo sencillo. Ambos tenemos vidas personales muy tranquilas pero también una existencia pública muy notoria por nuestras carreras. Usar sus diseños me dio una especie de tranquilidad,  es maravilloso, porque somos muy buenos amigos.”



Quieres tener a este abogado en casa?

Es muy fácil! Solo contesta nuestra trivia y envía tu respuesta a

faubourg23@yahoo.com
Con el asunto TRIVIA EL ABOGADO DEL CRIMEN 





Tenemos 2 Bluray y 3 DVD

Apresúrate!





TRIVIA

1.    ¿Qué auto maneja el abogado?

2.    Menciona 4 películas dirigidas por Scott que hayamos mencionado en la crítica

3.    ¿De qué personajes se aleja Fassbender en esta cinta?

4.    ¿Cuál es la frase célebre de Malkina?





Si tienes dudas de las respuestas puedes leer nuestra crítica que está en esta liga:



http://432magazine.blogspot.mx/search?q=el+abogado+del+crimen


No hay comentarios: