martes, 25 de febrero de 2014

FOX: TODOS SOMOS AMARILLOS!



En el marco del 25° aniversario de la familia más exitosa de la televisión, 

Una Nueva Potencia Mundial Emerge:
 

“Nación Simpson”
Somos Millones

Somos millones. Solamente los fanáticos de la serie registrados en las redes sociales oficiales de América Latina superan en cantidad a los habitantes de Costa de Marfil, Mozambique o la República China. En Marzo FOX se prepara para el estreno de la temporada 25° en América Latina en Abril y crea “Nación Simpson, una nueva y original campaña promocional que da vida a un nuevo país compuesto por aproximadamente 26 millones de habitantes amantes y seguidores de la familia animada.

Homero Simpson asume como Presidente de esta flamante nación que cuenta con su propio himno, escudo y bandera oficial especialmente diseñados para esta ocasión. Bajo un sistema democrático, la audiencia podrá “votar” a través de las redes sociales al resto de los personajes que ocuparán distintos cargos públicos dentro del “Ministerio de la Risa”, Ministerio del Delirio”, “Ministerio de la Ineptitud” y “Ministerio de las Rosquillas”, entre otros.

Ideado por el equipo creativo de FOX International Channels Latin America y bajo el tagline “Somos Millones”, la creación de esta nueva “Nación” destaca el alcance y fuerza de la serie en la región y la cantidad de fanáticos registrados en las redes oficiales de América Latina.

Como parte de la campaña,  este domingo 2 de marzo desde las 13.00 hs. hasta la medianoche, FOX presenta programación especial dedicada a la serie y se prepara para la entrega de los premios de la Academia con el especial de 24 episodios de Los Simpson: “ La Alfombra Roja se vuelve Amarilla”. Homero se viste de gala y se prepara para recibir a las estrellas de Hollywood y las celebridades que han recorrido las calles de Springfield en las últimas décadas. Desde Britney Spears y Lady Gaga hasta Richard Gere y Mel Gibson, pasando por Metallica y Elton John, FOX emite durante doce horas episodios temáticos de la familia animada más famosa de la historia de la televisión.

No hay comentarios: