lunes, 10 de febrero de 2014

MOVIECITY FAMILY: EN EL MES DEL AMOR, ENCUENTRA TODAS SUS FORMAS AQUÍ

Lunes 10 * 22.50 hrs
Comedia - Con Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman

Tras su primera relación sexual, una inusual adolescente queda embarazada. Juno, sola con su problema, decide tener al bebé y darlo en adopción. Ahora la tarea será encontrar a los padres perfectos.
DESCUBRIENDO EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS (Finding Neverland)

Miércoles 12 * 19.15 hrs
Drama - con Dustin Hoffman, Johnny Depp, Julie Christie, Kate Winslet

Conozcamos la vida de James Barrie, el autor de ''Peter Pan'', y de los cuatro chicos huérfanos que lo inspiraron para escribir el gran clásico infantil que se estrenó en el teatro Duke de Nueva York, cambiando la vida del autor y su familia.

JOSH & SAM

Jueves 13 * 13.05 hrs
Comedia - Con Jacob Tierney, Noah Fleiss, Martha Plimpton, Chris Penn

Un largo viaje y muchas aventuras les esperan a Josh y Sam, dos hermanos que se lanzan a la carretera cuando su madre les anuncia que se va a casar con un contador francés y que deben ir a Florida, con su padre.

MAMÁ POR ENCARGO (Baby Mama)

Viernes 14 * 22 hrs
Comedia - Con Amy Poehler, Sigourney Weaver, Steve Martin, Tina Fey

Kate, sofisticada y exitosa en su trabajo, descubre que es infértil. Desesperada, alquila el vientre de Angie, que se muda con ella. Desde ese momento la preocupación de Kate, más allá del bebé, será cómo soportar a su huésped.

TADEO, EL EXPLORADOR PERDIDO

Sábado 15 * 20.25 hrs
Comedia - España 2012

Tadeo es un trabajador de la construcción que sueña con ser un gran arqueólogo aventurero. Un día, el sueño parece cumplirse cuando lo confunden con un famoso profesor y lo llevan a Perú, en busca de la ciudad perdida de los incas

TE AMO, BETH COOPER (I Love You, Beth Cooper)

Domingo 16 * 22 hrs
Comedia - Con Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack Carpenter, Lauren London

En medio del discurso de graduación se produce un hecho inesperado: Dennis, el más nerd de la clase, declara su amor por Beth Cooper, la chica más bonita y popular. Y, en un giro más inesperado aún, ella decide regalarle la mejor noche de su vida.

No hay comentarios: