sábado, 8 de febrero de 2014

CINÉPOLIS KLIC: DE BLANCA NIEVES A LAS PELÍCULAS DE CARLOS REYGADAS.



RECOMENDACIONES DE CATÁLOGO DE RENTA:

BLANCA NIEVES (2012)


Inspirada en el popular cuento de los hermanos Grimm, pero como nunca antes se había contado, llega la ganadora de 10 premios Goya ‘Blancanieves’ del español Pablo Berger.

A finales de los años 20, al sur de España, vive la hija de Antonio Villalta, Carmen, una bella joven con una triste infancia marcada por su terrible y malvada madrastra.
Decidida a cambiar su vida, intentará alejarse de su pasado en la compañía de una tropa de enanos toreros que cuidarán de ella y que le enseñarán que la vida real no es como en los cuentos de hadas.
Se trata de una versión alterna del cuento de hadas clásico, situado en el sur de España en los años 20, cuando una joven huérfana se vuelve un fenómeno de la tauromaquia, sin embargo su madrastra tiene un plan malévolo para eliminarla. 



BAJO EL MISMO TECHO (Life As We Know It, 2012)

Holly y Messer son dos jóvenes exitosos que no se soportan pero tendrán que olvidar sus diferencias y cuidar de su ahijada, mientras viven en la misma casa. Holly tiene una gran empresa de comida y Messer es el prometedor director de un canal de deportes. Después de una desastrosa cita, se dan cuenta que sólo tienen dos cosas en común: lo mucho que se odian y el amor hacia su ahijada Sophie.Repentinamente un grave incidente hace que Sophie se quede sin padres, por lo que Holly y Messer deberán hacer a un lado sus diferencias para cuidarla. Tendrán que encontrar un punto medio entre sus ocupadas vidas, tanto en lo laboral como en lo social, mientras viven bajo el mismo techo.

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA (Mission: Impossible - Ghost Protocol, 2011)

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión Imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un complot terrorista contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, El Protocolo Fantasma se inicia y Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden y deben ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. Sin ayuda, sin contacto, fuera de la red.



                             KLIC RANKING REYGADAS.

Carlos Reygadas es un director controversial, polémico, con gran presencia en los más importantes festivales internacionales de cine y con un estilo tan propio que no solo se ha distinguido o llamado la atención sino que ha sido copiado por muchos otros. Con 4 películas que gusten o no, son fascinantes para la discusión.

No hay comentarios: