miércoles, 12 de febrero de 2014

STUDIO UNIVERSAL: OH EL AMOR, EL AMOR Y LA ACCIÓN A MONTÓN!



En el mes del amor, Studio Musas te trae las historias de amor más extraordinarias de todos los tiempos

Jueves, 13 de febrero – 22hs

¿Conoces a Joe Black?

William Parrish (Anthony Hopkins) es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar.



Protagonistas: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani



Jueves, 20 de febrero – 22hs

Regreso a Cold Mountain

Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido en los últimos días de la guerra, vive una auténtica odisea para regresar a su casa de Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Renée Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.



Protagonistas: Jude Law, Nicole Kidman, Renée Zellweger



Jueves, 27 de febrero – 22hs

Enseñanza de Vida

Jenny (Carey Mulligan), una atractiva y brillante estudiante de 16 años que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años que la conquista con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o ir a la universidad.



Protagonistas: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina






Martes, 18 de febrero – 22hs

Miami Vice

Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antidrogas del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplón en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos.



Protagonistas: Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li



Martes, 25 de febrero – 22hs

Tirador

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.



Protagonistas: Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover


No hay comentarios: