martes, 25 de febrero de 2014

CINECANAL: ENTRETENIMIENTO BESTIAL


Miércoles 26

“La era de hielo 4” (Ice Age 4: Continental Drift) a las 21:45 hrs.
Luego de un cambio profundo en su continente, Manny, Diego y Sid se suben en un iceberg y lo usan como barco en sus nuevas aventuras, donde encontrarán criaturas marinas y lucharán contra piratas a medida que exploran un nuevo mundo. Dirigida por Mike Thurmeier y Steve Martino. Con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Jennifer Lopez.

Jueves 27

“La Bestia Entre Nosotros” (Werewolf: The Beast Among Us) a las 23:45 hrs.
En un pueblo en el siglo XIX, Daniel, un aprendiz de mágico, se une a un grupo de cazadores para rastrear la pista de un hombre lobo que ataca la ciudad. Pero pronto descubre que la criatura es más fuerte e inteligente de lo que pensaba. Dirigida por Louis Morneau. Protagonizada por Guy Wilson, Ed Quinn, Steven Bauer y Stephen Rea.

Viernes 28

·         “Battleship: Batalla naval” (Battleship) a las 21:45 hrs.
La flota naval norteamericana enfrenta una situación única: una fuerza de origen desconocido, mucho más poderosa que cualquier cosa conocida en la Tierra. La batalla empieza en el mar y se multiplica por aire y tierra. Dirigida por Peter Berg. Protagonizada por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Rihanna y Liam Neeson.

No hay comentarios: