lunes, 3 de febrero de 2014

CINÉPOLIS KLIC: DE LA AVENTURA A LA COMEDIA Y MUCHO ENTRETENIMIENTO.

RENTA ESTRENOS POR 45 PESOS COMO:

¿Quién *&$%! son los Miller? (We're the Millers, 2013). David Burke es un traficante de marihuana de poca monta, quien planea llevar una carga a través de México. Para lograrlo, diseña un plan increíble: recluta a un grupo de fracasados para que finjan ser su familia. Con la ayuda de sus vecinos: una cínica desnudista, un joven sin futuro, Kenny; y una tatuada y perforada adolescente callejera, Casey, David diseña un plan increíble. Con una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una enorme casa rodante, los "Miller" se dirigen al sur de la frontera el fin de semana del 4 de Julio.




No se Aceptan Devoluciones (2013). Eugenio Derbez interpreta a un hombre soltero cuya vida cambia cuando aparece en su puerta una bebé que resulta ser su hija. A través de los años aprende el significado de ser padre. 

El llanero solitario (The Lone Ranger, 2013). El nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias, nunca antes contadas, que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia: el Llanero Solitario. Una aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida.

Aprendices Fuera de Línea (The Internship, 2013). Billy y Nick son vendedores cuyas carreras han venido a menos por culpa de internet. En un intento por probar que no son obsoletos, deciden buscar trabajo en Google. Pero, ser aceptados a esta utopía, es sólo la mitad de la batalla. Ahora, deberán competir contra un selecto grupo de genios expertos en tecnología del país para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.

RECOMENDACIONES DE CATÁLOGO EN RENTA: 

Este es el fin (This is the End, 2013). Esta comedia sigue las aventuras de seis amigos que asisten a una fiesta en la casa de James Franco.Una serie de extraños y catastróficos eventos devasta Los Ángeles. Mientras el mundo se colapsa afuera, adentro la escasez de suministros y el encierro amenazan con destruir las amistades. Eventualmente, ellos se ven obligados a salir de la casa, enfrentando su destino y el verdadero significado de amistad y redención.


Apuesta máxima (Runner Runner, 2013).   Richie es un estudiante de Princeton, a quien el FBI presiona, pidiéndole su ayuda para capturar al rico y poderoso estafador Ivan Block, el magnate del juego online. Richie tendrá que enfrentar la decisión más importante de su vida, pues las promesas de inmensas riquezas de Block lo seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor.


Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008) Cuarta entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso de la historia. Esta vez, la cinta está situada en 1957, años después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los Nazi ya no están en la escena política y los soviéticos toman el papel de antagonistas. Así, Indy, con muchos años más encima, pero también mucha más inteligencia, deberá encontrar unas reliquias sobrenaturales en Sudamérica antes que los soviéticos.

PRÓXIMAMENTE:

No hay comentarios: