miércoles, 12 de febrero de 2014

CINECANAL: VEN A VER QUE DIVERTIDOS SON!

Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema

Miércoles 12

“Madagascar 3: Los fugitivos” (Madagascar 3: Europe's Most Wanted) a las 21:45 hrs.        

Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad. Dirigida por Conrad Vernon, Eric Darnell y Tom McGrath. Con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.         

Jueves 13

“Aliens: El regreso” (Aliens) a las 23:10 hrs.

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad. Dirigida por James Cameron. Protagonizada por Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn y Paul Reiser.

Viernes 14

“¡Esto es guerra!” (This Means War) a las 21:45 hrs.

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. . Dirigida por McG. Protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger

No hay comentarios: