lunes, 10 de febrero de 2014

MOVIECITY CLASSICS: LA PANTALLA PLATEADA DEL RECUERDO

EL EMPERADOR DEL NORTE (Emperor Of The North)
Lunes 10 * 19 hrs
Acción - 1973

En medio de la Gran Depresión de 1930, dos vagabundos, A No. 1, llamado ''El emperador del norte'', y el joven Cigarrillo, intentarán viajar en un tren vigilado por Shack, un brutal guardia, famoso por acabar con los polizones.

LOS ENREDOS DE WANDA (A Fish Called Wanda)
 Martes 11 * 13.30 hrs
Comedia - Con Jamie Lee Curtis
           
Wanda, capaz de lo que sea con tal de obtener unas joyas robadas, debe engañar a un novio que usa citas ridículas de filosofía y no controla sus celos, a un tartamudo amante de los peces y a un abogado anticuado pero loco por ella.

FLASHDANCE
 Miércoles 12 * 21 hrs
Drama - 1983

Una joven sueña con ser bailarina, mientras trabaja de día como soldadora y de noche en un club, hasta que aparece la oportunidad de su vida: un concurso para obtener la beca de una prestigiosa escuela de danza.

DOS PÍCAROS CON SUERTE (Smokey And The Bandit)
Viernes 14 * 19 hrs
Comedia - Con Sally Field

El Bandido y Cledus, dos camioneros, aceptan una apuesta en la que ganarán 80 mil dólares si logran llevar un camión de cerveza desde Atlanta a Texas sin que el comisario Buford T. Justice los atrape.

Moviecity Classics presenta el
BLOQUE GENE HACKMAN
Sábado 15 * A partir de las 19 hrs
·         LA AVENTURA DE POSEIDÓN (The Poseidon Adventure) - 19 hrs
                El Poseidón, una gigantesca y ostentosa embarcación, se hunde sin remedio y se lleva la vida de la mayoría de los pasajeros. Solo un pequeño grupo consigue sobrevivir y, ahora, deberá luchar contra la furia del          océano para alcanzar la superficie.

·        LA CONVERSACIÓN (The Conversation) - 20.55 hrs
                Un detective paranoico, experto en vigilancia, tiene una crisis de consciencia cuando sospecha que una pareja a la que espía va a ser asesinada.

·         SILVERADO

Domingo 16 * 19 hrs
Western - 1985

Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero.

No hay comentarios: