martes, 12 de julio de 2016

AMC: PUEDES ESCUCHAR SUS PASOS? SE ACERCA FEAR THE WALKING DEAD!




“LA MUERTE NO CONOCE FRONTERAS”

AMC revela la gráfica oficial y un video clip con el adelanto de la segunda parte de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”.

A medida que se acerca la segunda parte de la temporada número dos de “Fear the Walking Dead” (#FearTWD), el canal AMC presenta la gráfica oficial y un breve video clip que anticipa qué se puede esperar de los próximos episodios. 
La segunda parte de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” estrenará en exclusiva por AMC Global en más de 125 países el domingo 21 de agosto a las 20:00 horas (Horario Central México), en simultáneo con los Estados Unidos. Cada capítulo estreno se repetirá en los días siguientes durante el prime time.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

No hay comentarios: