martes, 12 de julio de 2016

BBC: PARA TU DOSIS DE 100%ADRENALINA DEL DÍA...




BBC ENTERTAINMENT ESTRENA:THE INDESTRUCTIBLES
DOSIS DE ADRENALINA PARA JULIO

·      Tim Warwood y Adam Gendle demostrarán que pueden hacer deportes extremos en cualquier tipo de condiciones

BBC Entertainment les da la bienvenida a #JuliodeAdrenalina con el trepidante estreno de The Indestructibles. A partir del 13 de julio a las 21:00, la audiencia podrá seguir las andanzas de dos especialistas en deportes de acción:  Tim Warwood y Adam Gendle, luego de que son abandonados al azar en distintos lugares del Reino Unido.

¿Su tarea? Inspirarse en su entorno y, utilizando sólo la utilería que se les ha proporcionado, deben imaginar, ejecutar acrobacias y soluciones tan épicas como increíbles. Contando solo con 1,000 libras esterlinas para cada acrobacia y con sólo tres días para construir y probar sus creaciones, ambos van a necesitar cada centímetro de su experiencia con los  deportes extremos para poder salir airosos.

En esta aventura no estarán solos, Warwood y Gendle contarán con la ayuda de reconocidos deportistas extremos que realizarán algunos de los retos. Entre ellos Andrew Cotton, quien en 2014 logró surfear la ola más grande del mundo.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Tim Warwood
·      Ganó fama al conducir la serie de televisión Bullet Points y los Cliptomaniacs de Red Bull en 2011.
·      Condujo la Quad Cup de Disney XD en 2011.
·       Fue criado en Birmingham, Inglaterra donde compitió como snowboarder profesional y se convirtió en un entusiasta de los deportes extremos.
·      Se asoció con el reconocido cronista deportivo Jim McKay
Adam Gendle
·      Prefiere que lo llamen Gendle
·      Ha sido un personaje reconocido en la escena del Snowboarding británico por más de una década.
·      Empezó en el equipo Junior de Copa del Mundo para después pasar temporadas en el extranjero, donde obtuvo cobertura de manera regular por parte de los medios ingleses dedicados al Snowboard. 
·      Filmar es algo que siempre le llamó la atención y en 2003, Gendle formó Lockdown Projects con su compañero Tim Warwood.

No hay comentarios: