viernes, 29 de julio de 2016

MTV: LA ALOCADA E INTENSA FIESTA FINAL....




ACAPULCO SHORE 3: EL FINAL
Peleas, reencuentros, amores, desamores, fiesta, descontrol y drama
en la última fiesta de las vacaciones

Final de temporada: martes 2 de agosto a las 10pm por MTV (MX/CO/AR)
Ve el episodio completo dos días antes en la app gratuita MTV Play

La tercera temporada de Acapulco Shore fue desde su inicio una montaña rusa de emociones, peleas, celos y fiesta. Pero todo lo que empieza tiene un final y el de esta historia será el más caótico, inesperado y desmadroso que hayan visto. Ve y descarga un adelanto del episodio aquí.

Con la triste salida de Nikki de la casa, los ocho chicos se preparan para vivir los últimos días de sus vacaciones al máximo. La malacopa de Potro irrita tanto a Jawy que estallan en una gran pelea. Los Shores organizan en la casa una gran fiesta de despedida, pero nada sucede como tenían planeado. Regresa a la casa un ex integrante y todo se sale de control.

Es el momento de la verdad. ¿Se decidirá Jawy finalmente por Danik o regresará con Mane? Pero… el ligue colombiano de Mane no la dejará ir tan fácil… porque llega a la casa a reclamar lo que es suyo y no viene solo.

El esperado final de Acapulco Shore 3 podrá verse por MTV Latinoamérica el martes 2 de agosto a las 10pm (México/Colombia/Argentina). Podrás verlo 2 días antes de en la app gratuita MTV Play.




No hay comentarios: