miércoles, 6 de julio de 2016

FOXPLAY Y FOX ACTION : TYRANT EN SU TERCERA EXPLOSIVA TEMPORADA!



La tercera temporada de la serie de los creadores y productores de “Homeland” y “24: Live Another Day” llegará a América Latina a horas de su estreno en los Estados Unidos a FOX Play.

El jueves 7 de julio a la medianoche llega el estreno exclusivo en el acceso premium de FOX Play, luego a partir del lunes 11 de julio, FOX Action (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los lunes a las 21.00 hs. 

El jueves 7 de julio, a horas de su estreno en EE.UU., llega en exclusiva al acceso Premium de FOX Play la tercera temporada de “Tyrant”, la serieescrita por los productores de “Homeland” y ganadores del Premio Emmy, Howard Gordon y Gideon Raff que sigue la historia de una modesta familia norteamericana que repentinamente se encuentra viviendo en una turbulenta nación de Medio Oriente.

Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Rayner, “The Whale”), el hijo menor de un controvertido dictador de un país desgarrado por la guerra, regresa a su tierra natal para la boda de su sobrino después de un exilio autoimpuesto de 20 años en los Estados Unidos. Cuando su padre muere inesperadamente, Barry se ve obligado a volver a las traicioneras políticas familiares y nacionales de su juventud, debiendo asumir el papel de confidente y consejero de su temperamental hermano Jamal (Ashraf Barhom), el nuevo presidente de Abuddin. 
Mientras que su esposa (Jennifer Finnigan, “Better With You”) e hijos americanos se esfuerzan por comprender sus razones para quedarse, Barry se convierte en una fuerza poderosa dentro del gobierno, alimentado por su visión de traer libertades humanitarias a su tierra natal.

“Tyrant” fue creada por Gideon Raff y es producida por Howard Gordon, Glenn Gordon Caron, Christopher Keyser, Gideon Raff, Avi Nir, Hugh Fitzpatrick y David Fury. La serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions, y es distribuida por 20th Century Fox Television Distribution.

La tercera temporada de “Tyrant” llega el jueves 7 de julio a la medianoche al acceso Premium de FOX Play, luego a partir del lunes 11 de julio, FOX Action (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los lunes a las 21.00 hs.





No hay comentarios: