jueves, 28 de julio de 2016

SONY: SHARK TANK LOS TIBURONES ANDAN SUELTOS!






NO TE PIERDAS EL SEPTIMO EPISODIO DE SHARK TANK MEXICO PRIMERO POR CANAL SONY VIERNES 29 DE JULIO A LAS 10PM

Por si te perdiste el episodio anterior, cinco emprendedores llegaron a nuestro tanque con grandes ideas:

Un emprendedor y su paciente, Don Doroteo, llegaron con PROBIONICS una empresa que se dedica a crear prótesis biónicas a un costo mucho más accesible para los mexicanos. Después de una larga platica con nuestros tiburones Arturo Elías Ayub, Jorge Vergara y Rodrigo Herrera decidieron asociarse con ellos para poder crear todas las prótesis que se necesitan en México.

Dos hermanos diseñadores llegaron con MODULEC y su nuevo concepto en mobiliario para oficinas y el hogar. La mayoría de sus muebles están fabricados con cartón lo que hace que sean ecológicos. El diseño y la gran competencia que hay en mobiliario llevaron a que nuestros 5 tiburones decidieran estar fuera de la negociación.

TLALTI es una empresa familiar que se dedica a la construcción y a la producción de tabiques de adobe con técnicas ecológicas. La falta de enfoque y la valuación de la compañía llevaron a que nuestros tiburones no aceptaran la oferta.

Unos emprendedores apasionados de la cocina presentaron BUEN CHEF una plataforma en la cual puedes encontrar 6 diferentes receptas por semana además todos los ingredientes para poder cocinar un platillo son llevados a la puerta de tu cosa. La invitación que le dieron a los tiburones fue al doble de precio, comparado con una ronda anterior a la que había realizado los emprendedores, por lo que los tiburones decidieron quedar fuera de la oferta.  

Por último llegó SOCCERTON, este juego de mesa de futbol llegó de la mano de dos amantes de este deporte quienes quieren unir su pasión con la diversión. Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera se unieron con una gran oferta para estos emprendedores.
En este nuevo episodio dos socios con muy buena química buscarán llevarse a un tiburón en la cartera, además un diseñador mexicano llega con un producto que no pasa de moda. Una emprendedora sacará un negocio del ropero y un papá trae un producto de estimulación a tiempo.

¡No te pierdas el séptimo episodio de SHARK TANK MEXICO!
Te invitamos a interactuar con nosotros usando el hashtag #SharkTankMx y en las cuentas oficiales del programa.
Twitter: @Canal_SonyMx
Facebook:
https://www.facebook.com/CanalSonyLA/
Sitio oficial:
http://la.canalsony.com/programas/shark-tank-mexico
Instagram:
https://www.instagram.com/canal_sony

No hay comentarios: