lunes, 4 de julio de 2016

FOXLIFE: QUÉ PREFIERES?, DRAMA PERRUNO, MARIDOS MALCRIADOS O... UN PSICÓPATA?




Martes 5  - CINE LIFE / 10 pm
SHARK LAKE

La sheriff Meredith Hendricks investiga un caso de ataques de tiburones que tiene aterrorizados a los habitantes de la pequeña localidad de Lake Tahoe.

Miércoles 6 - CINE LIFE / 10.50 pm
MARLEY & ME
con Jennifer Aniston y Owen Wilson

Una pareja decide adoptar un cachorro para tener una idea de cómo sería la paternidad. Mientras el perro se convierte en parte esencial de la familia, transforma el hogar de los Grogan en un desastre.
 
Jueves 7  - 10 pm
ESCUELA PARA MARIDOS
episodio 5

Uno de los principales causantes de divorcio es el manejo del dinero. Los alumnos tendrán que reconocer sus malos hábitos y comprenderán la gravedad de la “Infidelidad financiera”. Además, aprenderán que los roles de una pareja no son una lucha de poder ni un asunto de género. Para llevarlo a la práctica, tendrán que adquirir, sin ayuda de sus esposas, los recursos básicos de sobrevivencia y vivirán en carne propia el costo de no saber administrarlos.

Viernes 8  - ESPECIAL "ALTERADOS"
Todos los Viernes de Julio, 10 pm

HIDE & SEEK
con Robert De Niro y Dakota Fanning

Para ayudar a su pequeña hija de nueve años a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio...

No hay comentarios: