martes, 5 de julio de 2016

FOXACTION: VAS A QUEMAS 100000 CALORÍAS SÓLO DE VERLOS CORRER!



Miércoles 6 - 18:20 hrs
CRIMINAL ACTIVITIES (Actividades criminales)
con Michael Pitt, Dan Stevens y John Travolta

Pic es de unos cuatro chicos jóvenes que se reencuentran en el funeral de un ex compañero de clase. Se cita a los demás dentro de la información sobre una acción que es un bloqueo garantizado para hacerlos millonarios instantáneos.

Jueves 7 - 20:00 hrs
88 MINUTES (88 minutos)
con Al Pacino y Alicia Witt

El doctor Jack Gramm, profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster, un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.

Viernes 8 - 18:15 hrs
TROPIC THUNDER (Una guerra de película)
con Ben Stiller y Jack Black

En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.

Sábado 9 - 20:00 hrs
THE LAST KNIGHTS
ESTRENO con Morgan Freeman y Clive Owen

La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto.


Domingo 10  - ESPECIAL "DOMINGOS DE COMBATE" - 20 hrs
Todos los Domingos de Julio
FANTASTIC 4: Rise of the Silver Surfer (Los 4 fantásticos y Silver Surfer)
con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis

Para salvar al planeta de su destrucción, los 4 Fantásticos se enfrentan a un doble reto: detener al misterioso  Silver Surfer y evitar que su enemigo el Doctor Domm se aproveche de la situación.


FOX Action presenta
la esperada nueva temporada de “Tyrant”

A partir del lunes 11 de julio, FOX Action (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los lunes a las 21.00 hs.

El lunes 11 de julio, a horas de su estreno en EE.UU., llega la tercera temporada de “Tyrant”, la serie escrita por los productores de “Homeland” y ganadores del Premio Emmy, Howard Gordon y Gideon Raff que sigue la historia de una modesta familia norteamericana que repentinamente se encuentra viviendo en una turbulenta nación de Medio Oriente.

Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Rayner, “The Whale”), el hijo menor de un controvertido dictador de un país desgarrado por la guerra, regresa a su tierra natal para la boda de su sobrino después de un exilio autoimpuesto de 20 años en los Estados Unidos. 
Cuando su padre muere inesperadamente, Barry se ve obligado a volver a las traicioneras políticas familiares y nacionales de su juventud, debiendo asumir el papel de confidente y consejero de su temperamental hermano Jamal (Ashraf Barhom), el nuevo presidente de Abuddin. Mientras que su esposa (Jennifer Finnigan, “Better With You”) e hijos americanos se esfuerzan por comprender sus razones para quedarse, Barry se convierte en una fuerza poderosa dentro del gobierno, alimentado por su visión de traer libertades humanitarias a su tierra natal.

“Tyrant” fue creada por Gideon Raff y es producida por Howard Gordon, Glenn Gordon Caron, Christopher Keyser, Gideon Raff, Avi Nir, Hugh Fitzpatrick y David Fury. La serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions, y es distribuida por 20th Century Fox Television Distribution.

La tercera temporada de “Tyrant” llega a FOX Action a partir del lunes 11 de julio, la emitirá semanalmente todos los lunes a las 21.00 hs.

Miércoles 13 - 21:50 hrs
SWELTER
con Lennie James y Jean- Claude Van Damme

"Swelter" es la historia de cinco atracadores que cometen un atrevido y rentable robo en Las Vegas, aunque cuatro de ellos son detenidos. El líder de la banda no solo escapa sino que pierde la memoria, y acaba convertido en el sheriff de una pequeña localidad... a la que se llegan sus cuatro secuaces pasados los años para recuperar sus partes de un botín que el ahora agente de la ley no recuerda dónde escondió...

Jueves 14 - 13:55 hrs
2 GUNS (Armados y Peligrosos)
con Denzel Washington, Mark Wahlberg

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Domingo 17  - ESPECIAL "DOMINGOS DE COMBATE"
Todos los Domingos de Julio

MISSION IMPOSSIBLE - 18:10 hrs
Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

MISSION IMPOSSIBLE: Ghost Protocol - 22:00 hrs
Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

No hay comentarios: