miércoles, 27 de julio de 2016

FX: NUEVAS SERIES A HORAS DE SU ESTRENO EN E.U.




“THE STRAIN” 3ra Temporada
Lunes 29 de agosto en FX
- A horas del estreno en los Estados Unidos -
Protagonizada por Corey Stoll y David Bradley. Basada en la “Trilogía de la Oscuridad” co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, “The Strain” es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina a la perfección los géneros de drama, terror y ciencia ficción.

“EL EXORCISTA” LA SERIE
Viernes 23 de septiembre en FX
- A horas del estreno en los Estados Unidos -
A horas de su estreno en los Estados Unidos, llega la serie basada en la novela de terror suceso de todos los tiempos y protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Geena Davis y por el mexicano Alfonso Herrera.

“THE LAST MAN ON EARTH” 3ra Temporada
Martes 27 de septiembre en FX
Del escritor y productor Will Forte, cuenta la vida y aventuras de Phil Miller (Forte), un chico normal que sin darse cuenta se convierte en la última esperanza de la humanidad después de que un virus mortal arrasa el planeta en el año 2020 y el cree ser el último hombre con vida.

NUEVA SERIE: “SON OF ZORN”
Martes 27 de septiembre en FX
- A horas del estreno en los Estados Unidos -
Protagonizada por Jason Sudeikis, mezcla elementos de animación en un escenario de acción real. La serie se centra en un guerrero totalmente animado, Zorn que regresa a su casa de Orange County por primera vez en 10 años a reencontrase con su hijo.

No hay comentarios: