sábado, 9 de julio de 2016

FOXLIFE: AMORES TERRIBLES, ENFERMOS Y CRIMINALES




Domingo 10 - CINE LIFE / 11.55 am
MARIE & BRUCE
con Julianne Moore y Matthew Broderick

Un día Marie toma la decisión de dejar a Bruce. El despertador suena a las siete de la mañana: lo primero que hace Marie es atacar verbalmente a Bruce. La convivencia entre ambos parece imposible. Gran parte del día lo pasan separados, pero después se encuentran con unos amigos. Aunque parece inevitable que Marie deje a Bruce, según avanza el día, parece que, por encima de los reproches de Marie, se impone un profundo y estrecho vínculo.

Miércoles 13 - Serie / 12.30 pm
CHASING LIFE

Chasing Life sigue la vida de April, una inteligente veinteañera que trabaja en un periódico de Boston e intenta impresionar a su inflexible editor. April intenta equilibrar sus ambiciosas metas con su familia: Sara, una madre viuda, Brenna, su rebelde hermana menor, y su abuela. Pero justo cuando las cosas empiezan a ir bien en el trabajo, en el hogar y en la vida sentimental, April recibe la devastadora noticia de que tiene cáncer.

Jueves 14  - 10 pm
ESCUELA PARA MARIDOS
episodio 6

Uno de los principales causantes de divorcio es el manejo del dinero. Los alumnos tendrán que reconocer sus malos hábitos y comprenderán la gravedad de la “Infidelidad financiera”. Además, aprenderán que los roles de una pareja no son una lucha de poder ni un asunto de género. Para llevarlo a la práctica, tendrán que adquirir, sin ayuda de sus esposas, los recursos básicos de sobrevivencia y vivirán en carne propia el costo de no saber administrarlos.

Viernes 15  - ESPECIAL "ALTERADOS"
Todos los Viernes de Julio, 10 pm
BLACK SWAN
con Natalie Portman y Mila Kunis

Suspenso psicológico situado en el mundo del ballet neoyorquino, protagonizado por Natalie Portman como Nina, una destacada bailarina que se encuentra atrapada en las redes de una intrigante competencia con una nueva rival en la compañía (Mila Kunis). Esta película nos lleva por un viaje lleno de suspenso y, por momentos terror, a través de la psiquis de una joven bailarina cuyo rol como la doble del cisne reina se convierte en algo para lo que resulta espantosamente perfecta.

Domingo 17 - CINE LIFE / 11.40 pm
VACANCY
con Kate Beckinsale y Luke Wilson

David y Amy Fox, una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimonio. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie...

No hay comentarios: