viernes, 29 de julio de 2016

FOXLIFE: ESE TOQUE DE " DRAMA,VICIO, PASIÓN Y SEXO" QUE QUIERES VER!





Sábado 30 - CINE LIFE / 22.00 hrs
CHARLIE ST CLOUD (Más allá del Cielo)
con Zac Efron

A Charlie St. Cloud le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama.

Domingo 31  - 10 pm
NOW IS GOOD
con Dakota Fanning y Jeremy Irvine

Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.

AGOSTO

Lunes 1 - Serie / 19.35 hrs
UNDERCOVER BOSS (Jefe Encubierto)

El programa en el que los presidentes y altos ejecutivos de grandes compañías se introducen de incógnito en las áreas operativas de sus empresas para conocer de primera mano cómo trabajan sus empleados. De este modo, los directivos pueden descubrir los procesos que requieren de una mejora, quién merece ser felicitado y quién necesita un llamado de atención. En cada episodio de una hora, “Jefe Encubierto” muestra las experiencias reales que viven tanto jefes como empleados en una jornada laboral muy particular.

Martes 2 - CINE LIFE / 22.00 hrs
IT´S COMPLICATED (Enamorándome de mi ex)
con Meryl Streep y Alec Baldwin

Jane, madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido Jake. Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.

Miércoles 3 - CINE LIFE / 22.00 hrs
ADRIFT
con Camila Belle,Laura Neiva,Vincent Cassel

Drama ambientado en la década de los 80, centrado en una chica de catorce años que adora a su padre, un escritor de éxito francés afincado en Buzios, cerca de Río de Janeiro. La joven, feliz de ser parte de una familia aparentemente perfecta, deberá afrontar la vida de otra manera cuando descubre las infidelidades de su padre, al tiempo que la joven atraviesa su propio despertar sexual.

Jueves 4 - CINE LIFE / 23.00 hrs
ATONEMENT
con James McAvoy y Keira Knightley

En el verano de 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no ha cometido.

Viernes 5 - CINE LIFE / 23.40 hrs
THE HUNT FOR THE BTK KILLER
con Robert Forster, Michael Michele y Maury Chaykin

Relato de uno de los casos más terribles de la historia del crimen en América. En 1974, un asesino en serie inició una matanza en Kansas que se prolongaría durante 17 años. El asesino, que se hace llamar BTK (Bind-Torture-Kill: atar-torturar-matar), provoca a la policía dejando pistas y cartas. Cuando los asesinatos se detienen, la investigación se estanca, pero el loco asesino sigue suelto...

Sábado 6  - ESTRENO en CINE LIFE
Todos los Sábados de Agosto, 10 pm

LEAP YEAR
con Amy Adams y Matthew Goode

Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Domingo 7 - CINE LIFE / 18.15 hrs
THE BRITTANY MURPHY STORY
con Amanda Fuller y Sherilyn Fenn

Biopic sobre Brittany Murphy, una actriz que llegó a ser una estrella de Hollywood, pero a la que la fama le creó problemas que afectaron a su autoestima. Murió en extrañas circunstancias en 2009, a los 32 años.

No hay comentarios: