viernes, 15 de julio de 2016

NICKELODEON: EL SLIME CUP, ¡GRANDES EMOCIONES Y CONQUISTAS!




El Slime Cup de Nickelodeon vuelve mejor y más grande que nunca, con más estrellas, más diversión y por supuesto, ¡mucho más Slime!


Niños de más de 150 países podrán animar a sus estrellas favoritas de Nickelodeon y apoyar a sus equipos uniéndose a la competencia a través de slimecup.mundonick.com



Regístrate para la competencia de Nickelodeon Slime Cup 2016 en el sitio web y sintoniza el Slime Cupcomenzando el 18 de julio por Nickelodeon


Nickelodeon está trayendo de vuelta la competencia internacional más slimetástica del planeta con el regreso del Nickeldeon Slime Cup. Este julio, cuatro equipos de estrellas de series de Nickelodeon competirán unos contra otros en desafíos extremadamente slimey que saldrán al aire. Los pequeños desde casa podrán animar a su equipo favorito y unirse a la diversión al sintonizar los juegos que comenzarán el 18 de julio en los canales internacionales de Nickelodeon

Los niños podrán participar en el sitioweb, slimecup.mundonick.com
o en eventos locales en ciudades exclusivas. 

El registro para la Nickelodeon Slime Cup 2016 ya está abierto en slimecup.mundonick.com a través del nuevo juego interactivo y digital Slime Cup Games, en donde los niños podrán a colectar puntos de Slime empezando el 5 de julio.



“En Nickelodeon sabemos que los niños que ven el canal desde sus casas sienten una conexión personal con nuestros personajes,” comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN Americas y Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon Internacional. “Con Nickelodeon Slime Cup 2016, queremos ofrecerles más oportunidades de participar y competir lado a lado con sus estrellas favoritas de Nickelodeon. 

Nuestros fans son los miembros más importantes de la familia Nickelodeon, y estamos trabajando constantemente para encontrar nuevas e innovadoras maneras de cerrar la brecha entre nuestra programación y nuestra audiencia.

Después de una exitosa inauguración en el 2014, la competencia de Nickelodeon Slime Cup de este año arrancará oficialmente en julio, con la ayuda de los embajadores Bob Esponja y Patricio
La competencia super-slimey, multi-plataforma e internacional de deportes y juegos será presentada por el veterano de Nickelodeon, Kel Mitchell (Game Shakers). Junto a nuestro anfitrión lo estarán acompañado 16 estrellas de series de Nickelodeon, divididos entre cuatro equipos, Azul, Morado, Rojo y Amarillo, quienes se enfrentarán y lucharán por la victoria slimetástica, con esperanza de ganar el codiciado trofeo de Slime Cup.



Las estrellas de Nickelodeon que estarán compitiendo en el Nickelodeon Slime Cup 2016 incluye:

·         Bella y los Bulldogs: Brec Bassinger (“Bella Dawson”), Coy Stewart (“Troy Dixon”)

·         Game Shakers: Cree Cicchino (“Babe Carano”), Madisyn Shipman (“Kenzie Bell”), Benjamin Flores, Jr. (“Triple G”), Thomas Kuc (“Hudson Gimble”),

·         Henry Danger: Jace Norman (“Henry Hart”), Riele Downs (“Charlotte Bolton”), Sean Ryan Fox (“Jasper Dunlop”), Ella Anderson (“Piper Hart”)

·         Nicky, Ricky, Dicky & Dawn: Aidan Gallagher (“Nicky Harper”), Mace Coronel (“Dicky Harper”)

·         The Thundermans: Kira Kosarin (“Phoebe Thunderman”), Jack Griffo (“Max Thunderman”), Addison Riecke (“Nora Thunderman”), Diego Velazquez (“Billy Thunderman”)



Los Juegos de Slime Cup saldrán al aire a lo largo de dos semanas y estarán repletos de competencias que se transmitirán en los canales internacionales de Nickelodeon, comenzando el 18 de julio.



·  Slime Cup: Totalmente Espectacular Desafío de Equipos” (sale al aire la semana del 18 de julio) Kel Mitchell presentará los jugadores de este año y arrancará el Slime Cup 2016 con una serie de competencias que posicionarán a las 16 estrellas de Nick en sus equipos respectivos. Cada día, se añadirá un jugador durante los episodios de una hora. El especial será seguido por dos episodios de Bella y los Bulldogs, uno de los cuales será estreno.

·          “Los Juegos de Slime Cup” (al aire la semana del primero de agosto)

Durante esta semana, por dos horas al día, los cuatro equipos de Slime Cup competirán unos contra otros en los retos más slimey con el objetivo de acumular la mayoría de los puntos para ganar el trofeo de Slime Cup. Los desafíos serán seguidos por episodios con temas referentes a los retos de algunas de las series favoritas de Nickelodeon, como: Bella y los Bulldogs; Game Shakers; Henry Danger; Nicky, Ricky, Dicky, & Dawn; y The Thundermans.



También, se transmitirá un especial de once minutos “Orange Carpet Edición Especial: Slime Cup”, (la semana del 25 de julio) en donde las co-estrellas de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn Casey Simpson (Ricky Danger) y Lizzy Greene (Dawn Harper) serán los anfitriones delOrange Carpet Edición Especial, llevando a los fans tras las escenas del Nickelodeon Slime Cup 2016. Lizzy y Casey le echaran un vistazo a las actividades planeadas para este año, conocerán a los jugadores y obtendrán sus estrategias de cómo ganar, e incluso ¡podrán vivir la experiencia del Slime ellos mismos!



Para los niños alrededor del mundo, Slime Cup les da la oportunidad de unirse a esta diversión, digamos no tan limpia. En la red, los niños podrán apoyar a sus equipos favoritos y obtener algunos de sus propios puntos de Slime, mientras en los eventos locales, como en los mercados exclusivos, los fans podrán vivir la experiencia de la competencia por ellos mismos. En slimecup.mundonick.com, niños de diferentes partes del mundo podrán registrarse para la Competencia Nickelodeon Slime Cup 2016 y ser parte de la acción con el nuevo e interactivo juego digital “Slime Cup: Los Juegos” una colección de mini-juegos deportivos con los personajes de animación más populares de Nickelodeon. El registro para el Nickelodeon Slime Cup 2016 ya está abierto en slimecup.mundonick.com y el 5 de julio se abrirá acceso a los juegos digitales. Los niños también tendrán acceso a más juegos, encuestas, galerías, perfiles de jugadores y videos exclusivos. El 18 de julio, ellos podrán crear y descargar tarjetas de estadísticas personalizadas. También se estarán llevando a cabo eventos en vivo en ciudades exclusivas como Las Filipinas, Singapur y Polonia, para atraer a los niños y animarlos a que jueguen y celebren el amor que tienen para Nickelodeon. 



Gameplay vía los “Slime Cup: Los Juegos” es un juego interactivo que les otorga puntos de Slime a los niños, apoyando tres propósitos diferentes. Primero, les da la oportunidad de contribuir en la victoria de su equipo favorito; el equipo que obtenga más puntos combinados digitalmente y en TV, será declarado el ganador del Slime Cup 2016. El progreso de los equipos podrá ser monitoreado en el sitio web en real-time via el Medidor de Slime. También, estos puntos ayudarán a elevar los perfiles individuales de cada niño, los cuales pueden dar la oportunidad de aparecer en su tabla regional de posiciones del Slime Cup. Los ganadores que queden como subcampeones ganarán una medalla de Slime Cup, y el campeón de cada región ganará su propio trofeo de Slime Cup. Por último, los puntos obtenidos de Slime podrán ser usados para recompensas digitales en la Tienda de Slime de Nickelodeon, una nueva experiencia para niños que los anima a jugar y promueve la participación en los juegos.



Como parte de la alianza entre UNICEF y Team UNICEF, la iniciativa de deportes para mejorar las vidas de niños, Nickelodeon está destacando la importancia del jugar en la campaña de Slime Cup a través de mensajes integrados referente al juego seguro e inclusión. La app The Training  Camp, disponible en slimecup.mundonick.com, animará a los niños a mantenerse activos y entrenar junto con su equipo a través de actividades físicas. Además, a través de las cuentas de redes sociales locales de Nickelodeon, una serie de imágenes serán subidas destacando momentos durante los retos en donde los competidores del Slime Cup exhibieron deportividad y los valores de UNICEF, como el respecto, la cooperación y el liderazgo.



El Slime Cup arrancará oficialmente el 18 de julio y cerrará en Agosto, cuando uno de los equipos de las estrellas de Nickelodeon será coronado como los campeones del Slime Cup. ¡Fan de Nick, a jugar!

No hay comentarios: