sábado, 9 de julio de 2016

AXN: MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS... LA MÁS ATERRORIZANTE VERDAD...


LUNES 11 DE JULIO
ESTRENO
MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS
10pm MEX
#MentesCriminalesAXN

“MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS” es un spin-off de la exitosa serie "Mentes criminales", un drama policiaco basado en el trabajo de la División Internacional del FBI especializada en resolver crímenes y rescatar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en cualquier ciudad del extranjero.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional se encuentra Jack Garrett, un gran agente con más de 20 años de experiencia en el área. El equipo, en el que él confía su vida incluyen a Clara Seger, una políglota y antropóloga cultural sumamente brillante; Matthew Simmons, un héroe militar y perfilador; Russ "Monty" Montgomery, un analista de tecnología extraordinario, que además, es el enlace con las familias de las víctimas; y Mae Jarvis, una médica forense audaz. Estos agentes se dedican a regresar con vida a los residentes norteamericanos que se encuentran en peligro en el exterior, identificando a los delincuentes que están más allá de las fronteras.

En el primer episodio, denominado “The Harmful One”, veremos cómo Garrett y su equipo viajan a Tailandia cuando tres voluntarios estadounidenses se encuentran en peligro durante un viaje a Bangkok. Una vez allí, necesitarán toda la ayuda para reunir las pruebas para dar con los desparecidos; todo esto antes de que una tormenta borre todas las pistas.

El elenco de la serie está conformado por Gary Sinise (‘C.S.I. Nueva York’) quien dará vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director del equipo; Tyler James Williams (‘The Walking Dead’) interpretará a Monty, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo; Daniel Henney (‘Three Rivers’) será Matt Simmons, experto en adaptarse a cualquier cultura y trazar con exactitud el perfil de cualquier persona; Alana De La Garza (‘Forever’) será la antropóloga y políglota Clara Seger; y Annie Funke en el papel de Mae Jarvis, médica forense.

“MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS” ha sido escrita por Erica Messer y producida por Mark Gordon y Nick Pepper.

LUNES 11 DE JULIO
ESTRENO
MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS
10pm MEX
#MentesCriminalesAXN







No hay comentarios: