domingo, 3 de julio de 2016

MASCHIC: AIRES DE JULIO LLENOS DE FLORES Y FIESTAS!





La florista Annika Cundo nos sorprenderá con originales arreglos florales, todos los lunes de julio

DECORA CON FLORES
Estreno: lunes 4 de julio a las 14:30 hrs.
Emisión los lunes, 14:30 hrs.
Annika Cundo, experta en decoración con florería, llega a la pantalla de Más Chic, con una nueva propuesta para hacer lucir majestuoso cada espacio del hogar, el negocio, la oficina y cualquier otro lugar que necesita un toque de vida y color en nuestro entorno habitual. De manera fácil y práctica, Annika nos invita a apreciar las bondades de todo tipo de plantas, flores y floreros, en vistosos arreglos que pueden incluir frutas, piedras, joyería, incluso peces, y todo objeto que se sea necesario en cada ocasión.


Ramiro Arzuaga está de regreso con nuevas ideas para ambientar las fiestas, todos los miércoles de julio

VISTE TU FIESTA
Estreno: miércoles 6 de julio a las 18:00 hrs.
Emisión los miércoles, 18:00 hrs.
¿Buscas ideas para convertir un evento en una Gran Fiesta? En cada episodio de “Viste tu fiesta” se necesita mucho más que organización para ambientar un salón: creatividad, saber aprovechar los espacios, y lograr traducir el estilo de quien festeja en cada pequeño detalle.
“Viste tu Fiesta” es un reality en tiempo real con ambientadores corriendo para llegar al horario fijado, con eventualidades, contratiempos que exigen solución inmediata.
Entelar techos y paredes, desplegar metros y metros de alfombra en grandes superficies, crear más de 100 arreglos florales, incluir mesas con cristales, diseñar árboles con guirnaldas de follaje para la mesa central. Todo es posible cuando la decoración de la fiesta está manos del ambientador Ramiro Arzuaga.



El canal Más Chic puede sintonizarse en las frecuencias 226 Cablevision Monterrey, 226 Izzi, 224 Sky, 124 Megacable, 226 AxtelTV, 513 Gigacable, 221 Totalplay, 354 Cablecom, 91 Telecable, 226 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.


No hay comentarios: