martes, 19 de julio de 2016

FOXCOMEDY: SE RÍEN DE TODO!!





 
Miércoles 20 - 20:00 hrs
LAGGIES
con Keira Knightley, Chloë Grace Moretz.

La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga.

Jueves 21 - 21:25 hrs
INFINITELY POLAR BEAR (Sentimientos Que Curan)
con Mark Ruffalo, Zoe Saldana

Un padre maníaco-depresivo trata de recuperar a su mujer asumiendo la plena responsabilidad de sus dos hijas, briosas jóvenes, que no hacen la abrumadora tarea fácil.

Viernes 22 - 20:00 hrs
9 MONTHS (9 meses)
con Hugh Grant, Julianne Moore, Tom Arnold, Joan Cusack

Samuel Faulkner (Hugh Grant) y su novia Rebecca Taylor (Julianne Moore) son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, aunque ella cree que les falta casarse y tener hijos para ser una familia completa. Sin embargo, ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada.

Sábado 23 - A partir de las 21:00 hrs

MARATÓN
SURVIVOR´S REMORSE (T2)
21:00 hrs - Cap 6: The Dagger
21:30 hrs - Cap 7: The Injury
21:55 hrs - Cap 8: The Date
22:25 hrs - Cap 9: Guts
22:55 hrs - Cap 10: Starting and Stopping


Domingo 24  - ESPECIAL "EL NOVIO QUE ELLAS QUIEREN" - 20 hrs
Todos los Domingos de Julio

JENNY´S WEDDING
con Katherine Heigl y Tom Wilkinson

Jenny Farrell ha llevado una vida abiertamente gay con todo su entorno excepto con su tradicional familia. La vida de todos se tambaleará después de que Jenny decida dar el paso y casarse con la mujer que, hasta el momento, los miembros de su familia pensaban que solo era su compañera de piso.

Lunes 25 - 20:00 hrs
GHOST TOWN (Un Fantasma Fastidioso)
con Dequina Moore, Greg Kinnear, Ricky Gervais, Téa Leoni

Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

Jueves 28
FOX Comedy presenta la nueva temporada de “Survivor’s Remorse”

Del reconocido jugador de la NBA LeBron James, la tercera temporada de la serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, llegará a América Latina a horas de su estreno en los Estados Unidos a FOX Play.

A partir del jueves 28 de julio FOX Comedy (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los jueves a las 21.00 hs.

El jueves 28 de julio, llega a FOX Comedy la tercera temporada de “Survivor´s Remorse”, la serie que relata la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher,“Independence Day2”, “When the Game Stands Tall”), un joven estrella  del basketball quien se convierte en el centro de atención luego de firmar un enorme contrato con un equipo de baloncesto profesional en Atlanta.

En la tercera temporada, la fama y la fortuna no pueden proteger a Cam de la tragedia. Cada miembro de la familia Calloway hace frente a las consecuencias del accidente del tío Julius a su manera. Los lazos familiares se pondrán a prueba en esta nueva temporada que explora los temas del amor y la pérdida, el consuelo y las dudas de la religión, el peligro de la búsqueda de las raíces ancestrales, el poder de la mala crianza, los riesgos de las declaraciones públicas y el dolor del pasado.

Survivor´s Remorse es protagonizada por Jessie T. Usher como Cam Calloway, Tichina Arnold (“Let’s stay together”) como Cassie Calloway, la madre de Cam, Teyonah Parris (“Mad Men”) como Missy Vaughn, la mujer de Reggie, Erica Ash (“Scary Movie 5”) como M-Chuck y Mike Epps (“The Hangover Part 3”) como Uncle Julius.

“Survivor’s remorse” fue producida por LeBron James junto con Mike O’Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter, Victor Levin y Hilton Smith.

El jueves 28 de julio a partir del jueves 28 de julio, FOX Comedy (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los jueves a las 21.00 hs.

Sábado 30 - 21:25 hrs
GET HIM TO THE GREEK (Misión Rockstar)
con Jonah Hill, Russell Brand, Elisabeth Moss, Rose Byrne

Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.

Domingo 31 - 18:30 hrs
UNFINISHED BUSINESS (Negocios Fuera de Control)
con Vince Vaughn, Dave Franco, Tom Wilkinson, Sienna Miller

El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.






No hay comentarios: